English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

botella y plancha

 Seguro que muchas recordareis a vuestras abuelas planchando con este tipo de planchas..... yo recuerdo a la mia, planchar las puntillas de las sabanas blancas como la nieve..... esta era de ella y es un tesoro que tengo de recuerdo..... como estaba fea y oxidada la pinte a mano alzada....y el cambio es considerable.....
la botella esta pintada en un color crema y con decoupage...........

Comparte en redes:

4 comentarios:

  1. Hola Marisa!!

    Qué trabajos haces madre mía, la menina, las cajas,los cuadros... esta botella y la plancha que suerte poder tener ese tesoro!!
    Muchas gracias por tu visita, te agrego en mi blog de amigos.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa,
    Encantada de recibirte en mi "casa" virtual.
    y darte las gracias por esas bonitas palabras.

    Felicidades por tus trabajos.

    Seguimos en contacto
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. jueeeeeeeeeeee.............¡¡¡que bonita la plancha¡¡¡........si me recuerda a una de mi abuela.
    La botella ideal.
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Es una gozada tener las planchas de nuestras abuelas,También las guardo con mucho cariño las mias.
    Has realizado un maravilloso trabajo con ella y te ha quedado de lujo
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar