English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

gris y plata.......




El gris es un color que me gusta mucho , en este caso hice una combinacion de dos grises, con unos sellos, y la tapa con fibra de vidrio, que no es muy buena de trabajar en el vidrio, la caja se puede usar como joyero o como caja pra infusiones.... en este caso hace las veces de joyero......
Comparte en redes:

4 comentarios:

  1. Muy bonita la combinación de grises... y la greca alrededor de la tapa, es un estarcido, verdad!!
    Yo nunca he trabajado la fibra de vidrio...ya me dirás.....la verdad es que tiene un brillo precioso!!

    Un besazo, guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita , me encanta la combinacion, bueno tus trabajos me gustan todos, y no es pasion de amiga, ehhhhhhhh, un besote de los gordos

    ResponderEliminar
  3. muy bonita , ¡¡¡hay tantas técnicas y cosas que se me escapan !!!!! pero poco iré aprendiendo jeejejejej
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan ésos tonos grises, el conjunto del diseño, muy bonita
    Saludos

    ResponderEliminar