English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Joyero
























 Cuando empezé con esta caja-joyero, tenia una idea pero no estaba muy segura, pues es para una chica muy joven,y no sabes bien si vas a acertar o no,   el color de fondo es el pergamino de Artisk que es muy bonito, como veis lleva de todo, papel dentro de la caja, en la tapa por dentro papel arroz, estuco con sencil, sellos, letras con decoupage, em los lados tambien stencil, una mezcla de varias tecnicas, a Jake le encantó...............
Comparte en redes:

7 comentarios:

  1. Hola guapa..
    No me extraña que le encantara porque es preciosa, con tanto detalle, muy fina.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!
    Tiene que estar encantada de la vida ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa!!! me ha gustado mucho y con ese rojizo que tanto me gusta!!! muy bonita.
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una caja preciosa, me quedo por aqui viendo tus cositas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Marisa, como para no gustarle, me gusta muchisimo y lleva mucho trabajo, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Jo pe Marisina, es que está divina......me encanta el color y el resultado..... besinos

    ResponderEliminar
  7. Marisiiiina, acabo de ver la dirección de blog.

    Aquí me tienes, voy a verlo contranqulidad.

    Un besín . Chelo

    ResponderEliminar