English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

una cajita para Merche.....


esta cajita esta en casa de mi amiga Merche , a la quiero un monton por su gran corazon y a la que he tenido la suerte de conocer a traves del foro, al igual que otras amigas de las que hablaré mas adelante..... Merche... un besin muy fuerte y sabes que no te olvido...

Comparte en redes:

5 comentarios:

  1. Pero bueno, contigo no me voy a poder despistar!...si me descuido llenas el blog y yo en la parra....Me encanta, porque (en general), había visto muy pocos trabajos tuyos; y disfrutarlos así todos juntos es una gozada.
    Gracias por tu visita y por tus palabras.
    Un abrazo bien gordo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula esa caja, y todo lo demas, si te sobra algo ya sabes,jajaaaaa, un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente preciosa, mi niña

    ResponderEliminar
  4. Preciosa esta caja!!! es muy bonita y fina, yo te digo como super, que si no tienes sitio con algo de lo que hagas, yo le hago sitio en mi casa encantada!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Nena que no sabía que tenías blog¡¡¡.....me lo ha dicho la tata y akí me tienes siguiendote de cerca, jope que todo lo que he visto ¡¡me encanta¡¡..........esa mesilla me tiene loquita por cierto, que cosita mas chula.
    Te enlazo para no pederme nada cielo.
    Bsts.........ahhhhhhh, recuerdo al costi.

    ResponderEliminar