English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bolsa para labor.... aunque no me lo creo ni yo....




Si, si, que no me creo que lograra hacer la bolsa..... me explico... no me gusta coser, y en el foro propusieron un reto, concretamente.Stella , le  podéis hacer una visita que tiene cositas muy chulas.... bueno pues el reto era hacer la bolsa en cuestión......y yo me apunté ... hubo que pedir permiso a la chica del blog    http://viges-entrebastidores.blogspot.com/2011/09/bolsa-labor-2.html para poder hacerla...... y entre puntada y puntada he aquí el resultado... estoy contenta con el trabajo aunque siempre se puede mejorar.... espero os guste.... un besin....
                                                        
Comparte en redes:

31 comentarios:

  1. Hola Marisa!!!!! ays que ando mas perdida que pa,que, jejejej,pero os sigo cuando puedo,eso si, bueno, decirte que la bolsa te ha quedado DE LUJO, finisima, divina, se nota que me gusta?????


    Disfrútala guapisima y te envio desde el sur un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, si te gustara coser...si me imagino que habrias hecho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Marisa te ha quedado monisima.
    buen fin de semana'''

    ResponderEliminar
  4. Marisa... que te ha quedado monísima!!!
    Y esas telitas son muy bonitas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A ver..........a ver............asturiana, cómo que ni te lo crees??.......¡¡ya ves que el que la sigue la consigue¡¡, y salta ala vista que el resultado es estupendo.
    Ten cuidadín, ¡¡la costura engancha¡¡.
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  6. precioso ,estoy dando una vueta por tu blog y haces unas cosas preciosas ,me hago seguidora me encanta un beso
    http://miscositasmaravillosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. HOla Marisa! Preciosa,...para no gustarte coser...lo importante es intentarlo y a ti la bolsa te ha quedado que ni de perlas. Disfruta del finde y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  8. Marisa preciosa tu bolsa, me encantó.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  9. JO y dices que no te gusta coser pues te ha quedado preciosa.BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Olá Marisa, ficou muito linda, imagino se você gostasse de costurar. Bom fim de semana. Carinhos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonita,me gustan mucho los colores.¿dices que no sabes coser?Besos.

    ResponderEliminar
  12. jaaj, pues puedes creertelo , te quedó genial

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya chula! anda que pa no gustate coser... te quedó genial. Un besin

    ResponderEliminar
  14. MARISA AMIGA MIA ,DE LUJO ´´´TE QUEDO DE LUJO, ADEMAS QUE ES MUY BONITA,ANIMATE A HACER MAS COSAS QUE TE VA A GUSTAR Y SE VE QUE TIENES BUENA MANO, GRACIAS POR TU VISITA .FELIZ DOMINGO ,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  15. NO SABES COSER...NO POUEDO CREER LO!!!!TE HA QUEDADO ESTUPENDA!!!! ME HA GUSTADO EL COLOR Y LAS TELAS MUCHO.VERDADERAMENTE TIENES BUENA MANO.MUCHOS BESITOS!!!!!FELIZ DOMINGO!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Marisa...Soy andpatri..
    Presiosa...! te a quedado la bolsa...!!!! menos mal que no te gusta coser...jejejejeje... sin gustarte te a quedado asi..! mi ENHORABUENA...Yo tambien la hice y me costo un poco el hacerla, pero Stella me a dado el "aprobado" asi que si quieres te invito a que la veas...
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  17. Marisa,sin gustarte coser que bolsa más bonita que creaste,felicidades.
    Pasa una feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. HOLA MARISA !!!! PUES CREETELO, Y CREETELO BIEN, QUE TE HA SALIDO PERFECTA Y PRECIOSA !!!! YA QUISIERA YO SABER HACERLA .....
    GRACIAS POR DEJARME TUS LINDOS MENSAJES. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  19. HI MY NEW FRIEND! YOUR BAG IS BEAUTIFUL!
    KISSES FROM GREECE!

    ResponderEliminar
  20. Marisa te ha quedado finísima, me encantan las telas que has utilizado y para que no te guste coser... se te ha dado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Marisa, gracias por tu comentario, como a mi tambien me gustan mucho tus trabajos, pues aqui me quedo, besos
    Tauro
    PD: A mi tampoco me gusta coser jajaja

    ResponderEliminar
  22. pues te ha quedado bien bonita.. un besito..

    ResponderEliminar
  23. Te quedó una bolsa preciosa, y eso que no sabes coser, cuando aprendas ya será la reoca.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Menuda colección de bolsa hemos conseguido!!! esta preciosa Marisa,las telas una monada ...bESIN

    ResponderEliminar
  25. ves como no se puede decir nunca jamás

    la bolsa te quedó muy bien , ahora a seguir producciendo

    ResponderEliminar
  26. Hola Marisa pasaba por aqui para saludarte y para recordarte que mañana es el dia de nuestra fiesta de reciclaje y que a partir de esa noche ya se puede subir las entradas con el tema de reciclaje y que espero que disfrutes con la fiesta y con los trabajos de las demas participantes
    saludos y ya sabes si tienes dudas me puedes encontrar en facebook ;-)

    ResponderEliminar
  27. pero como que no te lo crees? si esta divina!! seguro que no es la última que haces jejejje, un beso

    ResponderEliminar
  28. Preciosa la bolsa, la hiciste con unas telas muy bonitas. un besin

    ResponderEliminar