English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cuadro de mariposas.....










 
Nada mas ver el cuadro en la revista de Artis, me gustó, así que me puse a pensar como lo iba a hacer, el cuadro en si mismo no tiene mucho trabajo, lo que si da mas lata son las mariposas...como veis esta sobre lienzo , a los lados va con stencils  y las hojas del medio son pintadas....las mariposas llevan la mitad latón repujado y lo otro es variegato muy parecido al pan de oro.... el latón va pintado con acríticos y lijado muy superficial para que se vea lo dorado... bueno ... ya veis que no es muy complicado....eso es todo... espero os guste.... un besin... 

Comparte en redes:

29 comentarios:

  1. Que bonito y que original,me gusta.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y la mariposa me parece que tiene bastante curro.
    buen día¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho,las mariposas me encantan,un trabajo precioso,besitos

    ResponderEliminar
  4. 1Hola Marisa !!me encanta el cuadro !!te ha quedado genial !!!un beso
    Crristina _CGI

    ResponderEliminar
  5. MARISA, sencillamente divino, eres una artista, un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy original. Es precioso. Da gusto ver trabajos tan estupendos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bueno... bueno ...bueno... Marisa
    que monada de lienzo con esas mariposas quedan genial..! a mi que me encantan las mariposas lo veo presioso..!
    tu que tal estas..?
    hace dias que no coincidimos..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ΗΟLA MARISA!!! ME HA GUSTADO MUCHISIMO ESTE CUADRO.LAS MARIPOSAS SON MARAVILLOSAS .BRAVO ERES UNA ARTISTA!!!MIL BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que guapo! te ha quedado fantástico, vaya manos que tienes XD. Besinos

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisa,
    Que preciosidad de cuadro, me encantan las mariposas. A mi me parece que tiene mucho curro, asi que no te quites merito, porque es una obra de arte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Marisa...que graciosa...¿no es complicado?...yo que soy pintora de brocha gorda...y de repujado na de na...si que me parece complicado...
    el resultado muy bonito...un besin...feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  12. Tienes un regalin en mi blog. muaks

    ResponderEliminar
  13. Ay Dios mio ¡¡¡¡¡¡ que me has dejao mataaaaaaá del tou con ese cuadro.....
    Pero ¡¡¡¡que maravilla¡¡¡¡¡
    y si nos pones un PAP de lo de las mariposas, que ese trabajito tiene tela marinera
    Anda...... pofi........

    ResponderEliminar
  14. Bueno sencillo yo no lo veo, me parece un trabajo de experta.Queda un cuadro precioso.Besos

    ResponderEliminar
  15. AY!! Marisita....
    Es una belleza total...cuando enseñaste la esquinita en el foro, ya me pareció una preciosidad lo poco que se veía, pero así visto todo .....me muero, que bonito!!!
    Cielo esas mariposas bien merecen un PAP...porfaaaa!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Suas mariposas estão belíssimas. Vão sair voando. Beijos

    ResponderEliminar
  17. Un buen trabajo. Se ve muy laborioso pero el resultado es estraordinario. Mis felicitaciones. Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como te ha quedado, las mariposas te quedaron de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que si es muy complicado pero en tus manos todo parece facil y precioso, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Marisa, me has dejado con la boca abierta, qué preciosidad de cuadro y de lo más original con las mariposas!!
    Artista!!
    Besos y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  21. Hola Marisita, guapa.....vaya cuadro bonito, ehhhh me encantA..Y no te quites merito , que tiene muuuucho curro, las hojas muy bien conseguidas, las mariposas ni te cuento ..como bien dice Charo, merecen un pap;)).el estarcido, para que quede bien, también tiene su curro, así que.....No me queda más que felicitarte, por tan bonito trabajo.
    Un besazo guapa¡¡

    ResponderEliminar
  22. A,pues muchas gracias por poner el enlace y preciosos los cuadros de mariposas,bueno y ,todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  23. marisa , me encanta el cuadro ¡¡¡que bonito es!!!
    te eh dejado un regalito en mi blog pasa a recogerlo cuando quieras
    besos

    ResponderEliminar
  24. Que arte tienes, que precioso te quedo el cuadro. un besin

    ResponderEliminar
  25. ohhhhhhhhhhhhh que cosa mas linda!!!!!!

    ResponderEliminar