English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Fiesta del Reciclaje en el blog de Zivi,  


Zivi en su blog, nos propuso la fiesta del reciclaje....
 Aunque este trabajo ya lo he editado en el blog, quiero volver a mostrarlo, por el curro que me pegué para hacerlo......
 Después de unos cuantos años viendo siempre los mismos muebles, decidí cambiarles la cara........


antes


despues










antes del cabecero




 


despues










Detalle de la mesilla.......




Quiero dar las gracias a Zivi por esta oportunidad de participar en un reto tan bonito, y al que se han sumado un montón de blogs..... un besin...
 

Comparte en redes:

36 comentarios:

  1. Marisa preciosos tus cambios, quedó de estreno.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡''Piazo'' cambiazo¡¡¡......o como dirían en mi pueblo''Vaya vuelta le has dado a la habitación''.
    Bsts guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por apuntarte a la fiesta y gracias por tu aportacion... maravilloso trabajo ya que siempre es mejor restaurar , dar vida nueva que tirar , ya que se tira demasiado de todo
    espero que encuentres cosas interesantes entre los blogs que participa
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa, vaya currada!!!
    Has hecho un muy buen trabajo, te ha quedado genial!!!
    Me he hecho seguidora;-)
    Besitos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  5. e han quedado super bien!! les da un aire super fresco! :)

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARISA!!!!!!Menudo reciclaje le hiciste a los muebles de tu dormitorio, te quedó divino.
    Te felicito por tu participación en este reto y que vean tu reciclaje mucha gente.
    Gracias por tus visitas y comentarios en mi blog.
    BESOSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisa vaya cambio que la has dado a la habitacion¡ eso si que es un tuneo¡ me encanta.bessoss

    ResponderEliminar
  8. Vaya cambio! es espectacular, me encanta como te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  9. que bonito todo,te quedo genial y menudo trabajo pero valio la pena,besitos

    ResponderEliminar
  10. Son impresionanates tus trabajos, ya lo sabes pero esa capacidad que tienes para los muebles.... bueno , de lujo
    Felicidades Marisina

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Eres una exagerada!!! mira que te ha quedado bonito. espero que estos trabajos ya los tuvieras en la recámara porque sino, alguna como yo quedamos a la altura del barro. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  12. hola Marisa,tu trabajo a sido reciclaje a lo grande..madre mia que trabajon..te quedo genial el cambio,felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  13. waowwwwwwwwww que cambio, espectacular!!!! no parecen los mismos muebles, te felicito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Precioso cambio de look!!!
    Y menudo trabajazo, chata.
    Impresionante del todo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. vaya trabajazo Marisa....me encanta el cambio.Felicidades guapisima

    ResponderEliminar
  16. Lo vi cuando lo hiciste ...y he tenido la oportunidad de verlo en vivo y en directo......y sigo opinando lo mismo ...Esta extraordinario! un besin

    ResponderEliminar
  17. Esto es un reciclaje de categoría, es un cambio total.... felicidades. Reme

    ResponderEliminar
  18. Se me ha olvidado decirte que tenemos un Inter. ¿Te apuntas? pásate por el blog

    ResponderEliminar
  19. Precioso todo lo que he visto. Vaya una renovación. Pero si no parecen los mismos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Has hecho un trabajo precioso, me encanta!! Yo también estoy participando en el juego de Zivi! Te invito a mi blog! Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Divino el trabajo,te quedo de lujo, y vaya currelo lleva, eres una artista

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena, un trabajo impresionante, una currada bestial, pero te ha quedado que ni en las mejores tiendas de muebles.
    Feliz fiesta del reciclaje.
    Besos,
    LUZULA

    http://reciclandoconluzula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. WAAALAAA MARISA !!!!! QUE GRAN TRABAJO !!!!! Y CUANTO TIEMPO INVERTIDO !!!!! ENHORABUENA DE VERAS. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  24. menudo trabajazo guapa ¡¡¡esta precioso!!!!
    felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  25. pues que quedó una habitación nueva!! me gusta muchisimo el resultado, besitossss

    ResponderEliminar
  26. Un gran trabajo...parecen otros los muebles. Te felicito!! ya tienes una seguidora más. Un saludito!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Marisa! Espectácular! Como dicen en Andalucía no parecen los mueble ni primos hermanos, del antes al después!...Vaya trabajado y vaya porque te quedó fenomenal y lo importante es el reciclaje. Que tengas buen finde y un fuerte abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  28. Hola Marisa :
    Impresionante tu trabajo!! fué un cambio muy arriesgado pero saliste airosa totalmente,me encantó felicitaciones!!.
    Vi otros trabajos muy lindos por aquí me quedo a verlos ,me gustó mucho tambien la mesa pintada de verde.
    Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  29. Increíble el cambio, menudas manos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa muchas gracias por tu visita y tus palabras,todavía voy pasando por los distintos blogs participantes en la fiesta,no me cunden nada los días.Tu reciclaje son palabras mayores,lo miro y me quedo con la boca abierta.¡¡Vaya trabajazo!!Eres un artista,voy a curiosear por aquí porque seguro que aprendo algo.Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Eso sí es reciclar, menudo trabajazo, pero valió la pena porque te quedó todo de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Marisa,menudo trabajazo.
    Te lo curraste de lo lindo,pero mereció la pena el resultado final.
    Espectacular sin duda el reciclado que hiciste.
    De paso te comento que estamos de sorteo y nos encantaría que te animaras a participar.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  33. jejejeje, con que es fácil , eh!explicado por ti, sí , es fácil, pero si me pongo hacerlo yo... que va Marisa, tú tienes un don especial , para esas cosas , te salen preciosas.

    Un besín .Chelo

    ResponderEliminar
  34. Marisa, que lindos trabalhos, ótima participação. Amei. Boa semana. Carinhos

    ResponderEliminar
  35. Impresionadita me hallo con el cambiazo de los muebles!!!!
    Pero si parecen comprados en un anticuario!!

    Bss

    ResponderEliminar
  36. Menudo cambio, nos encanta como te quedo la habitación (la comoda y las mesitas son una pasada) un besin

    ResponderEliminar