English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Caja Peppa Pig, Libro de firmas.... y mas...

Hola amig@s, creí que os había puesto esta caja que me encanta... y por lo que veo no os la había enseñado, no tengo mas fotos pues he perdido algunas al formatear el portátil.. pero creo que se ve bien.. 
Decoupage sobre madera y detalles esquineros color plata...  y flores de strass.... detalle de lazo rosa...


Gracias a tener una nieta he conocido a Pepa Pig, así que había que hacer una cajita , esta pintada a mano y creo que la niña que la tiene, le encanta...



Y ya por ultimo un libro de firmas de primera comunión, lleva bastante trabajo el hacerlo pues lo hago todo artesanalmente , se que a Aida le ha gustado mucho , es un scrap muy a mi manera pues no quiero recargar las cosas al ser para firmas,                                        Portada.... 
Le puse un bolsillo para meter su recordatorio y una leyenda de la colección de scrap de DAYKA, 

                         Para poner las fotos


                    El apartado de firmas y dedicatorias
                                                                                    Detalle del nombre, esta impreso en verde y relieve en glitter...
                              Flores hechas a mano....

                                           
                                                  Contraportada

                  Bolsa de papel egipcio cosida a máquina
Y con esto me despido hasta la próxima, espero que sea pronto, gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios... un besin
                       
Comparte en redes:

24 comentarios:

  1. Precioso todo el libro de firmar una pasada nos encanta y mejor sin recargarlo demasiado.
    El estuche muy original.
    Besos de las 2

    ResponderEliminar
  2. Marisa menudo trabajo mas precioso has hecho con el libro de comunión esta al detalle total, se ve lo meticulosa que eres en el trabajo...¡una maravilla!!
    Las cajas preciosas...ay!! lo que tiene ser abuela eh?!!!

    UN SALUDITO!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARISA!!!!! TODOS LOS TRABAJOS ME ENCANTAN....SON MARAVILLOSOS.
    GRACIAS POR SEGUIRME EN PINTEREST.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARISA!!!!! TODOS LOS TRABAJOS ME ENCANTAN....SON MARAVILLOSOS.
    GRACIAS POR SEGUIRME EN PINTEREST.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo Marisa, me gusta como trabajas cuidas todo pequeño detalle. BeSicos.

    ResponderEliminar
  6. Marisa muy guapa ls caja de la niña con las esquineras y el lazo, la de Pepa Pig es una monada pero el album te quedó ideal segurisimo que le encantó

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Unas cajas preciosas!!!!!!
    el albúm una preciosidad!!!!!! no le falta detalle!!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos preciosos Marisa, en concreto el album me parece que está muy bien trabajado y con mucho gusto. A mi también me gusta así y no muy recargado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa que chulisimo ha quedado el album!

    A peppa la descubri también por Mayi jeje le encanta y la tiene en muchas cositas.

    Besines guapa

    ResponderEliminar
  10. Todo precioso.
    Las cajas son una monada y el álbum es una maravilla.
    Me encantan tus trabajos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Madreeee¡¡¡¡ si ve mi sobri a la Pepa seguro que me dice que le haga una porque le encanta y a ti te ha quedado genial al igual que la otra.
    Del álbum que decir, pues que me encanta.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  12. Marisa, que bonita la caja de la niña del lacito, yo nome canso de ver esa imagen tan tierna.¿quieres creer que tengo la servilleta y aun no la he utilizado?
    El libro de firmas es una pasada, cuantos detalles y que delicados y finos todos ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. linda la primera caja , que tonos mas bonitos les has puesto y la segunda para los peques genial , y el libro de firmas es una pasada con esos papeles tan bonitos.... beosss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cajas y el libro de firmas,están ideales.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas las cajas, pero el libro de firmas me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo también descubrí a Pepa Pig por mi sobri la peque jeje,desde luego habrá sido un éxito la caja.
    La vintage tiene una imagen muy bonita!
    El álbum de firmas,una preciosidad y me encanta tu estilo para el scrap.
    Besos y uno muy tierno para Leire que ya he visto que está guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Que precioso todo, Marisa, sobre todo la primera caja y es que siempre me ha encantado la imagen de esa niña vintage.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. La primera caja con esa imagen, preciosa y la de pepa ping, muy graciosa, el libro de firmas, espectacular, me ha encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Jo Marisa, que preciosidad todo lo que has Echo, la caja de Peppa es una pasada,Leire estara encantada......

    ResponderEliminar
  20. Marisa ese libro de firmas es divino la niña que lo recibiera estará súper contenta con ese bonito regalo ,
    la caja pepa pi esta muy graciosa me guata mas la de la niña .
    un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa.
    Las cajas son una monada y el libro me encanta,para mi gusto el scrap justo ,perfecto ,y la bolsa !! jamas se me hubiese ocurrido y mira que tengo un monton de papel como ese (te copio la idea ).
    Besines.

    ResponderEliminar
  22. Soy una fan de las cajas y os envidio porque haceis maravillas, pero ese libro de firmas me ha enamorado.Un beso artistaza.

    ResponderEliminar