English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Un "Antes" y un "Despues"


Hacia tiempo que quería darle un cambio a este mueble, es la habitación de mi hija y tiene unos añitos, así que me puse manos a la obra cuando mas humedad había y un frío tremendo..pero todas sabemos que cuando queremos algo tiene que ser "ya"







                        

He utilizado la pintura Les decoratives color champán

                        
y como no , unos stencil para dar alegría al armario...los tiradores los pinté con acrílicos


En la trasera de la cama le puse un papel en tonos morados y plata






 En el hueco de la mesita le puse también papel para dar profundidad


 La lámpara la pinté con acrílicos y le di barniz , en la tapa de la mesita unos stencil al igual que la base de la lámpara



Y por fin llegó el sol y pude sacar una foto con claridad, ahora me falta el otro lado de la habitación que en ello ando...
espero que os guste el cambio, yo estoy encantada pues ha ganado en claridad...gracias por vuestras visitas y comentarios..besin

Comparte en redes:

43 comentarios:

  1. Marisa de mi corazon, te ha quedado genial, que preciosidad!!!!!!! el papel le da un punto muy elegante, parece otro dormitorio, una pregunta, tuviste que lijar o directamente pintaste encima de los muebles????
    Felicidades por esas manitas, besines.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, un cambio espectacular.
    El color y la pintura la conozco y me gustan mucho a pesar de que hay que aplicar imprimacion.. verdad?.
    Las plantillas de estarcido, todo un acierto al igual que la lampara.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio Marisa! Aunque lo hicieras durante el tiempo más húmedo y frío.
    La habitación parece otra,que claridad! Además los stencils la hacen muy especial y bonita!
    El papel es precioso!
    Seguro que a tu hija le guta muchísimo y a tu nieta más!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio Marisa !!! no parece ni la misma habitación.
    Te ha quedado muy bonita, el papel del cabecero es todo un acierto y los stencils, la hacen única.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre miaaaaa...Eso si es un trabajo y de los gordos..Menudo cambio y que bonito te ha quedado..Me gusta muchisimo el contraste del mueble con el papel morado. Chulisimo, parece otra la habitación..Besos

    ResponderEliminar
  6. Guauu menudo trabajon te has pegado¡¡ Pero ha valido muchisimo la pena....queda genial, hasta parecerá más grande la habitación por el color claro del mueble
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Marisa el cambio es espectacular, mucho mas alegre y luminosa ahora
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Menudo cambio, parece otra y mucho más grande, muy bonito te ha quedado. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Se ve mucho más luminosa y más grande, todo un acierto y buena idea la del papel en la trasera y mesita
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué acierto, Marisa, menudo cambiazo. El tono es precioso, y con los estarcidos ha quedado divino. El papel me encanta también. El tono de los tiradores, la lamparita... todos los detalles armonizan perfectamente. Has sabido convertir un mueble aburrido en una maravilla tan vintage!!!. Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mía, Marisa, que trabajera y que resultado más espectacular! Parece mentira que sea el mismo mueble... Nunca dejará de asombrarnos las maravillas que obran las latas de pintura. ¡Y unas manos con habilidad y buen gusto, claro! Nos encanta la combinación de colores, esos detalles en malva le aportan luminosidad y movimiento y el papel le viene perfecto. ¡Enhorabuena!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. ¡ Menudo Cambio !!! Yo estoy empezando en este mundillo y me parece díficilisimo conseguir el cambio

    ¡Sin palabras!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡ Menudo Cambio !!! Yo estoy empezando en este mundillo y me parece díficilisimo conseguir el cambio

    ¡Sin palabras!!!!

    ResponderEliminar
  14. Menudo trabajo, no me extraña que te hayas quedado las manos.
    Pero tanto curro a tenido una buena recompensa, me encanta como te ha quedado y ese papel le va de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Menudo cambio!!! Ha ganado muchisimo en luz y alegria. Estos muebles antiguos pintados ganan muchisimo!!
    El papel del fondo e encanta.
    Besines!!

    ResponderEliminar
  16. Espectacular!!! que trabajazo.........pero ha merecido la pena con creces, ahora tiene un look mucho mas actual, te ha quedado preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Marisa pero que cambio, te quedó preciosa!! que manos tienes. Un besin

    ResponderEliminar
  18. Un cambio espectacular Marisa, te felicito, te ha quedado precioso. Vaya manos! Besos, Chus

    ResponderEliminar
  19. Hola¡¡¡ he descubierto tu blog y me encanta¡¡¡ por aqui me quedo y decirte que aunque es un trabajazo y se de lo que hablo... pues he hecho ya varios cambios a bastantes habitaciones es una satisfaccion ver el resultado te quedo genial¡¡¡ teinvito a mi blog¡¡¡ susurrosvintage@blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  20. Vaya cambio! Me encanta como te ha quedado. Parece otra habitación!
    Estarás muy satisfecha. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  21. Vaya cambio! Me encanta como te ha quedado. Parece otra habitación!
    Estarás muy satisfecha. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  22. Menudo cambio, y menudo curro.Fantástico.
    Ahhh...una cosita de nada (cuando ya no te queden mas muebles que tunear. .yo tengo unos cuantos)
    Besines.

    ResponderEliminar
  23. Uauuuuuuuuuu............pedazo de trabajo y cambiazo,me encanta ....el detalle de la lampara ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  24. EL cambio espectacular!!!
    El papel es precioso y le da un toque muy chulo.
    Es otra habitacion ,,,,,muy bien Marisita Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Marisa, esto es un trabajo de los de quitate el sombrerooooo, esta preciosa!!!!
    Ha ganado en luz, es más bonita, el papel es divino, me encanta la lampara....en fin, que te has salido del tiesto compañera, un DIEZ!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  26. Marisa, esto es un trabajo de los de quitate el sombrerooooo, esta preciosa!!!!
    Ha ganado en luz, es más bonita, el papel es divino, me encanta la lampara....en fin, que te has salido del tiesto compañera, un DIEZ!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  27. Qué maravilla Marisa, impresionante el cambio que le diste!! Qué buen gusto tuviste al elegir el papel, y qué bonita combinación de stencils hiciste! Me encanta el conjunto, esa lamparita me ha enamorado, ya estoy deseando ver el resto, mucho ánimo!
    Besitos guapa que pases buen finde!

    ResponderEliminar
  28. Marisa el cambio es impresionante. Te ha quedado fina y a la vez muy alegre. La lamparita es monísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Vaya cambio, te ha quedado precioso el mueble.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. MARISA me has dejado con la boca abierta con el cambio tan expectacular que has realizado en el dormitorio de tu hija....te felicito.
    BESOS Y FELIZ DÍA.

    ResponderEliminar
  31. Hola Marisa, que trabajón te has pegado pero ha quedado precioso, besos

    ResponderEliminar
  32. Marisa, me has dejado con la boca abierta menudo trabajo has hecho, es impresionante. Enhorabuena!!!!!! te quedo guapisimo, pedazo de artista.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  33. Claro que ganó en luminosidad y también en elegancia y ahora tiene un estilo más actual.

    ResponderEliminar
  34. Claro que ganó en luminosidad y también en elegancia y ahora tiene un estilo más actual.

    ResponderEliminar
  35. Claro que ganó en luminosidad y también en elegancia y ahora tiene un estilo más actual.

    ResponderEliminar
  36. he quedado impresionada con tu trabajo , el cambio es espectacular , ha ganado en luminosidad en amplitud visual y se ve mucho mas actual y alegre con la decoracion que le has hecho , el papel es ideal , lo hace mas elegante , la lampara tambien me ha encantado , te felicito por tan gran trabajo , un beso

    ResponderEliminar
  37. te quedo genial Marisa , ha ganado muchísimo en claridad , uff es un trabajazo , pero ha merecido la pena.... muchos besosss

    ResponderEliminar
  38. Menuda diferencia. Está preciosa. Ha sido una gran renovación, enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Marisa :
    No hay dudas de que el cambio ha favorecido totalmente a la habitación haciéndola más clara y actual!! Felicitaciones por semejante trabajo ahora luce preciosa! .
    Buena semana y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  40. Vaya curre que te has metido entre pecho y espalda,pero ha valido la pena,tiene un aire nuevo y romántico.Te ha quedado ideal,un gran tuneo,un gran resultado.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  41. Sin palabras! Espectacular resultado
    Besicos imperdible

    ResponderEliminar