English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Joyero , tapa luces, cuadrito etc....



Como sigo sin internet a no ser que "robe" como es el caso no puedo publicar...os pongo algunos de los trabajos que ya tengo en el portátil....

Caja joyero 

 
En la tapa lleva varias técnicas, sobre fondo blanco, decoupage con laminas de Dayka (me encantan), estuco con aguadas en rosa y para adorno un vestido sobre maniqui en DM.


En la parte de abajo sobre fondo rosa unos stencil de libélulas...

              
 Y como remate una cinta de washi tape en tela




Detalle del vestido



Cubre luces


Cajón para tapar el cuadro de luces en tonos granates , laminas con notas musicales, plantillas con estuco, unas mariposas y como figura principal la clave de sol




Bote de leche infantil con decoupage y tela convertido en un bonito estuche de pañuelos


                             
               Joyero infantil con decoupage


Pues con esto me despido hasta la proxima, que sigais disfrutando del verano, gracias a todos por vuestras visitas y comentarios...besin
                           
Comparte en redes:

27 comentarios:

  1. Son unos trabajos preciosos.
    Me han gustado mucho el joyero y el bote de pañuelos.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos encantadores,el joyero es divíno con las aguadas y el maniqui.
    La caja tapa-luces con decoupage,estuco...dominas todas las técnicas y eso lo sabemos de primera mano!!!
    El bote como fans del reciclaje que somos nosotras nos ha chiflado,habremos de buscar una lata y hacer un estuche para los pañuelos.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajos más bonitos, me ha encantado especialmente la primera caja
    Buen veranoo¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy bonitos, la primera caja me gusta el modelo de servilleta y todos los detalles que le has puesto, el reciclaje del bote me ha encantado y la caja infantil es preciosa. Unos estupendos trabajos Marisa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos tan preciosos y tan bien hechos. Es impresionante lo bien que acabas todo lo que haces. La primera caja por dentro no le falta detalle.
    El decoupage del bote de pañuelos me parece muy original y muy bonito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de trabajo, en especial el primero.Te felicito por tu creatividad

    ResponderEliminar
  7. Preciosos trabajos!!! Las cajas son una verdadera monada!!!
    El recicleje de la lata con decoupage y tela muy bonita, me gusta mucho la idea...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muuuuuy guapas las cajas con el estuco te quedan de cine, sobretodo la primera me encanta, el joyero infantil es monisimo y el bote vaya bien que te quedó la servi con lo dificil que es trbajar en redondo y con surcos....Enhorabuena por tus trabajos
    sigue disfrutando a tope
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero,... cuántos trabajos? No paras.
    Todos ellos preciosos.
    Que tengas un buen día.
    Bsos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar

  10. Que preciosidad de trabajos!!! no sabria decir cual megusta mas, Tenemos amigas en comun, me quedo como seguidora, te visitare a menudo ,un besito.

    ResponderEliminar
  11. Que moneria de cajas!!! a mi personalmente me gustan todas
    Te han quedado fenomenal

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso todo, las cajas me han encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. que bonitos trabajos Marisa , que bien queda esa combinación de técnicas en la caja , me gusta mucho la flor..... ¡¡¡ y las demás cajitas una monería , el bote de pañuelos me encanta con esa servilleta...... que disfrutes muchisimoooo , besosss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Marisa! Cuantos trabajos bonitos... El detalle del maniquí con el vestidito nos ha enamorado. Y la idea del bote de leche para los pañuelos de papel nos parece genial, eso lo vamos a copiar en cuanto nos agenciemos con una (con las que habremos tirado años atrás...)El cajón es muy original, nos gusta mucho como has entremezclado elementos en la decoración.

    Qué faena con internet, amiga, ¡a ver si se te soluciona pronto! Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Hola Marisa!! Qué delicado y elegante te ha quedado el joyero!! Yo también tengo esa lámina de Dayka, es preciosa y la forma en que la has integrado con el estuco me encanta! Me ha dejado embobada el reciclaje del bote de leche, adorableee!! El cajón muy original y el joyero infantil es una dulzura, cuántas cosas bonitas nos dejaste en esta entrada!
    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  16. Hola Marisa, cuanto tiempo que no pasaba por los blogs, la culpa es de pinterest que engancha y mucho,pero hoy me he dado un lujo y me he puesto a pasear por los blogs, cuanatas cosas nuevas y cada una mas bonita, eres una artista del decoupage, todo me encanta, esta ultima caja es una maravilla, pero los detalles para la boda son para soñar. Felicidades guapa eres una artista, un beso y feliz verano.

    ResponderEliminar
  17. Marisa, qué trabajos tan lindos, todos ellos.
    Mis preferidos: el joyero de los maniquíes, que es una verdadera belleza tan chic y romántica, y el bote de leche convertido en dispensador de pañuelos. Has tenido una idea fantástica, tanto para su uso como para la decoración tan bonita que le has sabido hacer. Enhorabuena, cariño!!! Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  18. marisa fantásticos trabajos son todos preciosos un besote

    ResponderEliminar
  19. Anda! Ahi es na! Que cantidad de trabajos y todos preciosos! El primer joyero es espectacular, lleno de detalles maravillosos y el cubre cuadro de luces genial! La verdad que esos cuadros de luces son feillos jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Unos trabajos preciosos, el joyero es muy cuco, enhorabuena por los trabajos.
    Recibe saludos de Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  21. Unos trabajos preciosos, el joyero es muy cuco, enhorabuena por los trabajos.
    Recibe saludos de Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  22. Unos trabajos preciosos, el joyero es muy cuco, enhorabuena por los trabajos.
    Recibe saludos de Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  23. Hola Marisa, amiga querida hoy el sol entro por la ventana de mi casita, iluminaste mi blog con tu presencia, siempre sos BIENVENIDA, GRACIAS, ojala se repita tu valiosa visita.
    En cuanto a tus trabajos,QUE MARAVILLA, finos, modernos, con buen gusto tanto para elejir el motivo como para hacer que el motivo se destaque ante tanta presencia escenica de los aportes que los acompañan, tanto del maniqui con el vestido , QUE ES UN LUJO, o como el tarro para mi bote para vos, con la elegancia de su fina decoración.
    Creo sin lugar a dudas que sos talentosa por excelencia, el resto de tus trabajos son merecedores de mi aplauso, tenes una mentalidad muy abierta a la mezcla de técnica que sabiendo acoplarlas como las hiciste vos realzan cualquier proyecto a la que le quieras dar identidad propia, SOS UNA GRAN ARTESANA COMO UNA GRAN ARTISTA, porque tenes el ojo puesto en el trabajo fino y la decoración de excelencia, hacen que todo lo tuyo brille porque SIIIII, así que amiga recibe MI APLAUSO, porque sos muy merecedora de este halago.
    Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi cariño y mi admiración, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como cuidas todos los detalles....como se te nota la vena scrapera que llevas dentro.
    Precioso!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Cuantos trabajos tan bonitos y tan bien hechos, me encanta el primer joyero, es precioso... A ver si podemos disfrutar pronto de mas proyectos tuyos
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola Marisa. Que bonitos trabajos tienes. Eres una maestra. Decorados con un buen gusto y perfección tremendos. Son puro romanticismo. todos los que he visto hasta ahora que han sido bastantes me han gustado, pero no se va de mi cabeza el joyero con ese elegante zapato. Enhorabuena cariño.Seguiré visitándote por supuesto.
    Te mando muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  27. Hola, como puedo contactar con vosotros? Me gusta mucho la caja de luces!

    ResponderEliminar