English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cajas.....

Al poner las fotos en esta nueva entrada me he dado cuenta e la cantidad de cajas que llevo hechas y ninguna igual.. me ha sorprendido gratamente... esta ya es de hace un año pero voy publicando y a veces las meto en carpetas distintas y se me pasan ...

                    Papel arroz sobre estuco.... el vestido hecho con papeles de scrap 

los interiores de las cajas me gustan que vayan muy acordes al exterior




          Caja de madera teñida con nogalina, lijado, eso es esencial para un buen acabado
                                                                 
                   el remate final con cera
   
Ovalo personalizado, grabé el nombre con el pirograbador del lidl

          
  Craquelado y unas flores como único adorno


esta cajonera tiene su historia, un chico me trajo la servilleta, bueno me trajo 3 servilletas, para que le hiciera algo con ellas para su chica..habían pasado la luna de miel en Cuba y quería algo especial...

 
       Detalle del sobre con la servilleta, estuco y stencil


Los cajones me pareció buena idea ponerle unos transfer  (saque las fotos de internet) de sellos cubanos..
                               Aquí se pueden ver mejor... un trabajo que gustó mucho ...

   Cajonera de madera que tiene un montón de aplicaciones... me gusta mucho este soporte...

  
                motivos parisinos ......


  Bueno pues por hoy es todo..gracias por vuestras visitas y comentarios...besin
                                                                   

Comparte en redes:

21 comentarios:

  1. Madre mia Marisa a cúal más bonita y encima ninguna igual! Todas son muy bonitas y lo asombrante es que te dá igual decorarlas para chico o chica,...con las dificultades que encuentro yo, en realizar manualidades para chico! Preciosas! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. Marisa nos gustan todas! La primera tipo joyero es una obra de arte!
    La cajonera de Cuba,un ya habíamos visto en foto es genial! No puede gustarnos más!
    A ti la madera se te da muy bien,incluso té atreves con él pirograbador!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Marisa, como para no sentirse orgullosa de tanto trabajo bien hecho! La verdad es que cada caja tiene un estilo completamente diferente pero el buen hacer y el buen gusto es el hilo conductor de todas. La que está tenida nos encanta por la terminación tan delicada y sedosa que se aprecia en la madera, y la cajonera "cubana!, transpira la esencia de ese país por cada cajoncito. Pero igualmente bellas son la primera y la ultima con sus detalles románticos y vintage.

    Besos mil de las dos y feliz semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Una más linda que la otra Marisa !! me han gustado todas porque se nota al verlas que cuidas hasta el más minimo detalle para que luzcan preciosas!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que las haces con mucho gusto,te felicito por ello.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas todas, no sé cual me gusta más y combinando perfectamente tanto las técnicas como los colores y detalles.

    Besos.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  7. Un buen trabajo le hiciste a todas son muy bonitas, la cajonera ma ha encantado en especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de cajas Marisa, cada una con una técnica, con un detalle, con un dibujo, y todas ellas maravillosas, te felicito, tienes una creatividad desbordante. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  9. Marisa que colección de caja tan lindas!!! A cual más bonita
    Cada una de ellas tiene su encanto con los detalles apropiados
    Una belleza

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya selección de cajas bonitas, Marisa. A cuál más vintage, y todas con un acabado impecable.
    Me encantan todas, aunque siempre me terminan cautivando los motivos parisinos. El estuco te queda maravilloso, a ver si un día lo explicas un poquito, que yo no conozco nada esta técnica.
    Cómo no iba a quedar encantada esa pareja con la cajonera, madre mía, qué maravilloso recuerdo.
    En fin, Marisa, nadie te gana en la decoración de cajas, una maravilla.
    Un beso fuerte, bonita.

    ResponderEliminar
  11. La verdad, son todas tan bonitas, que no sabria decirte cual me gusta mas, sigue haciendo que todos son preciosas
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Marisa me encantan tus trabajos, que bonitos, románticos, cuantos detalles y como manejas la integración del papel con el estuco, con los colores..vamos que soy una de tus admiradoras¡¡

    ResponderEliminar
  13. Marisa, que cajas tan bonitas. Son mi debilidad. No sé cuál me gusta más, son todas preciosas. La de Cuba es superoriginal u el cajón de París medusa mucho oeste estilo. En fin, te felicito por tu buen trabajo y gusto. Un beso, Mayte

    ResponderEliminar
  14. Debes estar más que satisfecha con tus cajas, por la variedad, y por lo bonitas y finas que son, la de hoy me encanta, el nombre con el pirograbador queda fantástico! Y las cajoneras auténticas maravillas, esos sellos para los cajones fue una idea que seguro no dejó indiferente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas todas Marisa, especialmente me gusta la de nogalina, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  16. Marisa que me estaba perdiendo todos estos trabajos.!!
    La cajonera esta chulisma y todo lo demas genial Besos

    ResponderEliminar
  17. Preciosas todas Marisa.......pero la de motivos parisinos me ha conquistado, que bien has integrado la servi ¡me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. HOLA MARISA!!!! QUE MARAVILLA DE CAJAS....ES UN LUJO ENTRAR EN TU BLOG Y VER ESTA MARAVILLA DE CAJAS...TE FELICITO.
    BESAZOS.

    ResponderEliminar
  19. Son todas preciosas, pero la cajonera me encantaaa
    son muy vintage y elegantes!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. I love all these images. I really like your work and the designs of boxes that you have made. Keep sharing your more creativity with us. Now it's time to avail Dryer Tech Appliance Repair Services in Carlsbad CA for more information.

    ResponderEliminar
  21. This post is good enough to make somebody understand this amazing creativity, and I’m sure everyone will appreciate this interesting things. Now it's time to know can dogs eat steak for more information.

    ResponderEliminar