English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Letras y cubre luces...



Aunque ando muy liada subo una nueva entrada, esta vez es un cuadro para tapar los automáticos, como siempre, dar imprimación y una mano de pintura, después poner el papel , a mi me gusta trocearlo y con estos motivos es fácil ,a continuación dar estuco(como me gusta) dejarlo secar y pintar con una aguada mezclando los colores , vuelvo a lijar..

                     
             Integré las flores en el marco y por los lados les puse unos stencil..  y barnizar



              Letras hechas con papel scrap 



                              Porta-velas 

El pie era negro y no me quedaba bien en el mueble donde lo quiero, asi que lo pinté en un tono claro y le puse una servilleta.. 


Ahora si que me gusta como queda , el vaso no lo he tocado...
Espero que os guste y os doy las gracias por vuestras visitas y comentarios..besin

Comparte en redes:

29 comentarios:

  1. Marisa puede que andes muy liada pero tú puedes con todo ja,ja.
    Este cuadro de luces es precioso y muy discreto,una de nosotras toma nota que le hace falta uno ya.
    Las letras finas y elegantes con el buen gusto que te caracteriza,a ver si nosotras nos animamos y publicamos uno de esos días.
    Feliz semana y descansa!!!
    Besos de dos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Marisa, tus creaciones son preciosas, me gustan todas mucho. Tienes unas manos maravillosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos trabajos! El cubrecontador está precioso!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Marisa el cubre luces es divino, parece de nacar!!!!
    Las letras y el porta velas es divino!!!
    Unos trabajos maravillosos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa...me encata el cambio del portavelas la servilleta esa es una gozada.Besines

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo todo... el tapa automático muy original y buena idea.
    Maru

    ResponderEliminar
  7. Es que dominas muy bien lo del estucado y los de integrarlo con colores..que bonito cuadro y el portavelas ni te cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que estás liada sí, cuántos proyectos! El cubre luces está súper trabajado, quedó espectacular! Las letras muy alegres, y bonitas, y el porta velas, menuda transformación, excelente, me chifló!
    Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  9. Un bonito trabajo.
    Me ha gustado mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Como para no estar liada!! Cuántas cosas y qué bonitas. El estuco del tapacontador es chulísimo, y quedan los dibujos muy bien integrados. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Marisa, son unos trabajos preciosos con una cantidad de técnicas que se ve que dominas a la perfección. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Marisa! Nos gusta mucho la textura y la decoración que has conseguido en ese cubrecontador... A ver si algún día nos aventuramos con el estuco. Las letras están decoradas con unos motivos preciosos y muy bien colocados siguiendo el contorno de cada letra y, por ultimo, nos imaginamos el portavelas negro ¡y no! El papel romántico y vintage entona a la perfección con la parte superior de cristal. ¡Preciosos trabajos, amiga!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos trabajos Marisa, como siempre, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  14. Bonitos trabajos, muy bien explicado......
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Marisa claro que andas liada...menuda cantidad de trabajos y preciosos.
    Que te cunda, que aquí estaremos deseando ver muchos más.
    Besos
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  16. Hola Marisa ;
    Bellos tus trabajos como siempre ! lo que siempre admiro es tu versatilidad para las distintas técnicas ,todo te queda de maravilla!!Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el cubreluces te queda muy bien el integrar...las letras son moniiiiisimas
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos trabajos,me gustan todos!!!!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todo Marisa, me encanta, las letras son ideales y el cubre contador te ha quedado precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Unos trabajos preciosos Marisa!!!. El cubre cuadro eléctrico té ha quedo muy integrado. Las letras son muy alegres y el protavelas me encanta. Un beso, Mayte

    ResponderEliminar
  21. Querida Marisa qué completas son siempres tus entradas, muy bonito todo! Me gusta mucho cómo aplicas en tus trabajos el estuco, te quedó precioso el cuadro! Las letras muy dulces,de un gusto delicioso! Y qué decirte del portavelas...soy fan de ellos y el tuyo me ha enamorado, que lindo el vaso, muy original!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  22. Eres increíble, todo lo haces fantásticamente bien!! el cubrecontador está muy elegante y las letras y portavelas muy románticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Todo precioso Marisa.... Las letras de scrap muy bonitas, y siempre agradecidas es un trabajo sencillo y muy resultón! Y el porta velas me encanta!
    Feliz fin de semana! Bs
    Gracia

    ResponderEliminar
  24. Marisa..Cada uno de tus trabajos en distintos objetos te han quedado de lujo..Los papeles elegidos son una maravilla!!

    Gracias por compartir tanta creativiodad!!
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  25. Marisa..Cada uno de tus trabajos en distintos objetos te han quedado de lujo..Los papeles elegidos son una maravilla!!

    Gracias por compartir tanta creativiodad!!
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  26. Marisa, me encantan las letras!!!Qué trabajos tan fabulosos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. que bonito el cuadro de luces , va quedar genial en su sitio , el porta velas es una moneria , besotes

    ResponderEliminar
  28. Precioso, dominas el estilo comi nadie . El portavelas una pasada. Precioso. Un beso Marisa.

    ResponderEliminar