English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cuadro tapa automaticos y llavero


Con este trabajo me uno al reto del blog de  Anna donde el tema es :

DIY reciclar tablón y diy flores


Esta tapa de automaticos ha sido un reto, pues mide 50 x 50 asi que  es un cuadro en toda regla...


Despues de dar una imprimacion, le di color crema por toda la superficie con una esponja un poco humedecida, para a continuacion ponerle en la esquina inferior dcha un papel arroz...


Voy dando pasta por la superficie según voy viendo como queda...lijada en cada pasada y vuelvo a darle color con la esponja..pinto el cerezo en flor con plantilla..y el arabesco lo hago con  estuco para darle mas volumen


Unas mariposas y varios dibujos para acabar con dos manos de barniz.




Armario cuelga llaves con pintura y papeles de scrap..




Pues esto es todo por hoy.. espero os guste , daros las gracias por vuestras visitas y comentarios..besin
                                  

  
Comparte en redes:

44 comentarios:

  1. Nos gusta la mezcla de técnicas de la tapa,que es como dices un cuadro en toda regla!
    Y el armario cuelga llaves muy bonita también con ese papel de escritura!
    Esperamos que las navidades hayan sido estupendas para vosotros!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de cuadro, que has hecho en la tapa Marisa ¡es una pasada! qué artista eres! y el armarito para las llaves es encantador!
    Besos, que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Marisa que cuadro tan precioso y tienes razón por las medidas un cuadro en toda regla y la casita me ha dejado boquiabierta, es una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Marisa....ha quedado romantico y estiloso...
    La casita me ha gustado aun mas...sí..los papelwa son chulisimos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Marisa....ha quedado romantico y estiloso...
    La casita me ha gustado aun mas...sí..los papelwa son chulisimos

    ResponderEliminar
  6. Que romántico, y que casita mas coqueta, felicidades por el resultado. Saludos
    Decopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de trabajos Marisa! Me encantan, la tapa de la luz es adorable. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  8. Guauu!! pedazo cuadro tapa,es impresionante,te ha quedado ideal!!!
    Me gusta mucho la frase...Nunca dejes de soñar.
    Y la casita guarda llaves es una cucada.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Chula chulisima ha quedado esa preciosidad de tapa de la luz.Y el cuelgallaves esta muy bonito con ese tejadillo Un besin marisita

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las dos cosas Marisa y muy bien explicada la técnica de la tapa de luces..........nos quedamos con el truco de la esponja ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el cuadro para la tapa de la luz!! La mezcla de técnicas te ha quedado genial! Y el cuelgallaves también muy chulol. Trabajos estupendos para empezar bien el año.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Dos trabajos preciosos, Marisa, con tu estilo y personalidad. En especial nos ha encantado el cuelgallaves por esas formas tan originales y el aire campestre y romántico que has sabido imprimirle.

    Besos mil de las dos y feliz semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Dos magnificos trabajos, el cuadro te quedó maravilloso y con unas técnicas muy bonitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos los dos Marisa, a cual más bonito, y un acabado perfecto. Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Precioso MARISA. que arte tienes para combinar colores, papeles, texturas...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un auténtico cuadro, claro que sí! Qué bonito ha quedado y con el cuelgallaves añadido es un conjunto precioso. Eres una artista!!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito, Marisa. Menudo tamañazo, y qué bien has integrado el papel con el resto de las técnicas.
    Tú coges tus pinturas y tus pastas y juegas con ellas con un resultado siempre precioso.
    El armarito de las llaves, una monada. A ver si me queda la mitad de bonito el que tengo pendiente para casa.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, tenéis un dominio de esta técnica que me dejas con la boca abierta de lo que me gusta. Queda un trabajo tan elegante que me chifla.
    Felicidades. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  20. Precioso Marisa . Les das un toque vintage precioso. Sabes trabajar realmente bien. Precioso.

    ResponderEliminar
  21. Wowww que trabajos tan bonitos, me encanta el cuadro, aunque si no lo dices no parecía tan grande, jeje, es toda una obra de arte que te quede tan bonito y con ese tamaño. Me encanta en especial la parte superior con el cerezo y la mariposa con un fondo precioso.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  22. Preciosos trabajos Marisa, la tapa del contador me chifla, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  23. Que trabajos!!! que cosa más bonita me encanta lo bien que lo haces y el gusto que tenienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Dos trabajos estupendos, con esa mezcla de técnicas que dominas de escándalo. El armarito, es de lo mas de lo mas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola Marisa! Vaya lienzo más inspirador has encontrado en la tapa, es una preciosidad en su conjunto, cada detalle con que lo has decorado queda perfectamente integrado con el resto, muy bien trabajado, me ha gustado mucho! El armarito es una cucada, la elección de papeles que haces siempre es muy acertada, te ha quedado de capricho!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. Vaya dos trabajos bonitos.
    Menos mal que no tengo que elegir... ME QUEDO CON LOS DOS

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Vaya obra de arte el cuadro Marisa, me ha fascinado, qué dominio de técnicas, y el cuelga llaves otra preciosidad!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Precioso el trabajo con la tapa y el armarito. Me encanta el aire vintage. Y gracias por la explicacion de la técnica de la tapa, tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Dos trabajos ideales, Marisa.
    El cuadrito con la combinación de diferentes tecnicas y su aspecto envejecido me gusta especialmemte y la casita colgador resulta adorable con ese papel de escritura tan bonito.
    Suerte en el reto de Anna.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Los dos trabajos son ideales, pero el cuadro para tapar los automáticos me ha enamorado, por los tonos, por las técnicas que has usado y sobre todo ¡¡porque ha quedado súper romántico!!. Besitos, guapísima.

    ResponderEliminar
  31. Que trabajo más bonito Marisa, cuanta creatividad, tanto las tecnicas como los tonos que has usado son muy acertados
    en conjunto te ha quedado divino
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los dos trabajos! Pero el primero mas, me gusta el contraste del arabesco en estuco con el resto del cuadro, te ha preciosoooo.
    Besos guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  33. Precioso trabajo Marisa. te han quedado espectaculares. Esa combinación de técnicas le da un valor extra. Besotes

    ResponderEliminar
  34. Lindas y laboriosas tus dos propuestas. El armario de llaves me encanto, estupendo trabajo.
    Un abrazo y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  35. Dos trabajos estupendos, me encanta el cuadro es laborioso pero el resultado es espectacular.

    BESOS...Me alegra coincidir en este reto

    ResponderEliminar
  36. Las dos propuestas son bien bonitas, el cuadro con deferentes mezclas ha quedado precioso y el cuelga llaves lleva unos papeles bien bonitos .
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Pero que trabajo más bueno en ese cuadro y has utilizado varias técnicas bien chulas, me encanta este post!!!

    ResponderEliminar
  38. Preciosa la tapa con esa mezcla de técnicas combinadas a la perfección.
    El cuelga llaves una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. HOLA MARISA!!!! Te doy las gracias por tu lindo comentario.
    Los dos trabajos te han quedado divinos.
    FELIZ AÑO. BESITOS.

    ResponderEliminar
  40. el cuadro con diferentes técnicas es precioso Marisa y el armarito me encanta
    Besinos

    ResponderEliminar
  41. precioso Marisa,te ha quedado divino.Aprovecho y te deseo un nuevo año estupendo
    Un abrazo gordo
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
  42. Qué bonitos te han quedado!!! El armarito me encanta!!!!
    Feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar