English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Caja y tiestos..


Cada día me cuesta mas publicar pues esto lleva mucho tiempo y últimamente no dispongo del suficiente, os subo esta caja que ya la hice el año pasado



        Pintura chalk paint de la pajarita  en toda la caja, en el sobre color Salt Ibiza y en la parte de abajo azul horizonte, me ha gustado mucho el resultado de esta pintura.


    Lamina de Dayka en el sobre y el frente


      Papel de scrap para decorar el interior


Personalizada para unos novios



 pintura a mano alzada para integrar la lamina lo maximo posible y detalle de las flores en la bici


           Tiestos pintados y con decopupage






      Este para decoración en una peluquería


Pues con esto me despido hasta la próxima, os doy las gracias por vuestras visitas y comentarios..un besin
                                


Comparte en redes:

30 comentarios:

  1. Bueno Marisa la caja nos ha chiflado! Tanto por el color como las láminas y todos los detalles,la puntilla,florecillas! Es un amor!
    Y los tiestos tienen mucho encanto.
    Todo tiene tu sello personal!
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, la caja es una preciosidad, la has hecho muy romántica y elegante y los maceteros son preciosos. Y por el cansancio quedate tranquila, y ve a tu ritmo, haz las cosas porque te diviertan, te lo digo porque tambien me ocurre a mí, y es por querer estar en todos los sitios, y es necesario parar y bajar el ritmo., Animo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Marisa me acabo de enamorar de tu cajita,no le falta detalle,pero los de las florecitas es fantástico!!!
    Ya se el trabajo que da publicar,pero yo te agradezco que compartas estas maravillas con todas nosotras.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Una caja maravillosa, me encanta como te ha quedado y los maceteros, ideales.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Es que no paras chiquilla...Pero no hay que olvidarse del blod eh? Besines y a seguir poniendo cosas preciosas

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que no tengas tiempo, últimamente estás haciendo otras cosas maravillosas que me encantan!! Pero no dejes de deleitarnos también por aquí con tus obras de arte!
    Besos grandotes!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que no tengas tiempo, últimamente estás haciendo otras cosas maravillosas que me encantan!! Pero no dejes de deleitarnos también por aquí con tus obras de arte!
    Besos grandotes!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la caja Marisa, seguro que les encanta. Las macetitas decoradas también una monada. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de caja, Marisa. Esa lámina me encanta, y también la forma en que la has integrado. El detalle de las florecitas en la bici me ha cautivado del todo!
    Monísimos todos los tiestos, vaya colección bonita, me los quedaría todos.
    Como siempre, un gusto visitarte y ver tanto trabajo bien hecho.
    Un beso enorme, mi Marisa.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita caja Marisa y las macetas no digamos. Como siempre,toda una maestra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La caja es una preciosidad, Marisa, y nos ha encantado la imagen del frente, que es pura delicadeza con esa cenefa de flores y los pajarillos. Los tiestos, a cual más bonito, y todos con tu sello de romanticismo y buen hacer. Aunque cueste, no dejes de mostrarnos tus trabajos, siempre son una fuente de inspiración.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Preciosos trabajos como siempre nos tienes acostumbradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué caja más bonita! ¡Y yo tengo la suerte de tener otra preciosa caja tuya! Así que supongo que los novios, quedarían encantados.
    Y el surtido de tiestos, a cuál más bonito!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  14. ¡Me alegra volver a leerte, Marisa!
    Los tiestos estan ideales pero yo me quedo prendada de es maravilla de de caja en tonos azules.
    Buen trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que chulada de trabajos Marisa!!. No sabes como te entiendo porque todos llevamos mogollón de cosas entre manos y el tiempo no nos da para mas ;-). Lo mejor tomarse el blog con calma y publicar disfrutando de ello cuando se pueda. Nos pasa lo mismo con tanta visita a blogs que no nos da la vida para mas ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  16. Marisa que guapa la caja ...tengo ese azul horizonte y me gusta mucho como queda combinado con el rosa...los tiestos son preciosos a cual mas guapo
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. Querida Marisa, la caja es un capricho, me ha gustado mucho el color, y la tapa es una locura de bonita, perfectamente integrada, y las florecitas la hacen muy especial!! Los tiestos preciosos, elegiste una servilleta muy acertada para la peluquería!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  18. Unos trabajos que gustan mucho nada más verlos, la caja es muy elegante con ese color tan bonito que has escogido y el resto de detalles que has integrado le van prefectos para unos novios.
    Los maceteros son encantadores y alegres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me gusta todo!!!!!!
    Los detalles del macetero para la peluqueria son todo un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que trabajos tan bonitos Marisa, no sabría decir cual me gusta mas, todos son divinos.
    Lo de publicar entiendo que te cueste cada día mas a mi me pasa lo mismo, por falta de tiempo llevo sin publicar meses.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. HOLA TOCAYA!!!! TANTO LA CAJA COMO LAS MACETAS TE HAN QUEDADO DIVINAS...ME HAN ENAMORADO.
    BESOS MIL.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! acabo de pasarme por tu blog geniales tus trabajos...la caja te ha quedado divina junto con los maceteros...te invito a pasarte por mi blog:http://marianvintagedeco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Qué lujo de trabajos Marisa, son todos preciosísimos, me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Cómo me gustan , de verdad que tienes un gusto para decorar que es una pasada. Me da lo mismo una caja que un álbum. Precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Marisa, me encanta como trabajas con el papel de scrap: queda perfecto, natural y totalmente integrado. Esos novios estarán felices con su caja.
    Y los tiestos, igual, un decopauge perfecto. Gracias por compartir. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Marisa precioso como todo lo que haces, todo lo que tocan tus manos lo convierten en preciosidades.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
  27. Hola Marisa! Qué bonito todo, la caja es para enamorarse de ella! un regalo encantador y los maceteros me encantan. Claro que sí, todo esto de los blogs lleva muchísimo tiempo y hay que saber priorizar pero me alegra mucho verte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Menudos trabajos chulos Marisa. Tienes unas manos maravillosas para el scrap. ¡Qué sana envidia! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  29. Madre mia que cantidad de trabajos!!! no sabria elegir, como amante de las manualidades....me quedo con todos.
    ME ENCANTA COMO TRABAJAS.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. I like your site and content. thanks for sharing the information keep updating, looking forward for more posts. Thanks
    ผลบอล

    ResponderEliminar