English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Scrap... un "antes" y un "después"

                   

                 
No pensaba hacer una nueva entrada pero Anna en su blog tiene dos importantes celebraciones y hay que acompañarla en esa fiesta tan importante
así que con ese motivo os subo unos trabajos de scrapbooking , pues Anna no ha puesto un tema concreto ...Felicidades Anna por tu creatividad y buen hacer...


                                      Caja para Recetario

  
una simple caja que fui decorando con papeles de scrap
           
                                Tapa




En el interior hice los separadores con cartón y decorados con papel, para sujetarlo les hice agujeros a ambos lados y con un lazo van atados al borde de la caja


     Respectivos letreros con lo que se puede archivar en cada separador


                                   cartulinas para escribir las recetas


este es otro archivador de recetas que hice para mi, es pequeñito y seguí un tutorial de Alagaina

         Lleva siete sobres pegados entre si



Un lazo a modo de cierre





Archivador para facturas


Aprovechando restos de papeles de dos colecciones distintas hice este archivador


   Tiene 12 sobres , uno por cada mes del año


Dos libretas alteradas para nuestros apuntes


Pues ya me despido y os animo a pasaros por el blog de Anna y ver todos los trabajos de las demás compañeras que también la acompañan en su fiesta, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios..un besin



Comparte en redes:

33 comentarios:

  1. la transformación de la caja!!! Te ha quedado especial para tener todo ordenadito en su sitio. Que trabajos mas lindos todos, Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaa Marisa que despliegue de arte .Esta todo maravilloso Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los trabajos que nos traes pero sobre todo la caja para las recetas de cocina me ha enamorado totalmente!!
    Te felicito porr tu trabajo!
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Menudo despliegue Marisa!
    La primera caja recetario nos ha encantado! Esos separadores te han quedado divinos! Qué buena idea!
    Tu archivador no se queda atrás,al igual que los archivadores de facturas!
    Y las libretas no digamos! Felicidades por tu buen gusto amiga!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Jo Marisa, que despliegue de trabajos y a cada cual más bonito, me encantan todos, tienen ese aire romántico, vintage que están ideales, tanto los separadores, la caja, el archivador de facturas, la agenda, es que todos son preciosos.
    Enhorabuena por estos trabajos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Siempre es un placer venir a tu blog y recrearme con tus trabajos de scrap, Marisa.
    La caja recetario me ha chiflado: es preciosa y práctica al mismo tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera de tus archivadores es un lujo y la caja es preciosa ...la manera de hacer los compartimentos es muy ingeniosa.

    Tienes una colección de lujo. ...me encantan! !


    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Preciosos tus trabajos de scrap Marisa, me encantan. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Qué maravillas haces, Marisa, eres la reina indiscutible del scrap. Ya lo pensaba, y más viendo todos estos nuevos trabajos, a cual más bonito, pero desde que vi mi libreta en vivo y en directo, me parece aún más increíble el detalle y el gusto con el que trabajas.
    Un beso grande y toda mi admiración, querida Marisa.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de trabajos! Con lo que me gusta ver cositas de scrap y tu eres una experta Marisa!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué talentosa eres con el scrap Marisa! Menudos recetarios más bonitos, y tanto los archivadores como las libretas también. Si es que no hay como tener buen gusto y mejores manos, me encanta tu estilo scrapero!.
    Muchísimas gracias por tu felicitación, y muchísimas gracias más por querer acompañarme!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Son unos trabajos preciosos en scrap, me gustan todos los que muestras y se ven muy bien acabados todos y con buen gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de trabajos, La caja para las recetas es una autentica maravilla

    ResponderEliminar
  14. Marisa qué trabajo más bonito y especial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Marisa qué trabajo más bonito y especial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Hola Marisa, me encantan todos los trabajos, son una preciosidad. La cajita de recetas, con esos pajaritos, y los lacitos rosas para sujetar los clasificadores te ha quedado monísima, así como los archivadores y libretas, con perlitas, puntillas, flores. Has hecho unos trabajos super bonitos, me encantan!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Marisa, siempre estoy encantada al pasearme por tu blog y ver tus maravilloso trabajos!! Me gustan todos, pero en especial la caja recetario, que además lleva mi nombre, así que me la puedes enviar cuando quieras, jajajaja.
    Besos grandotes!

    ResponderEliminar
  18. Los recetarios me han encantado, qué te voy a decir! pero los demás trabajos también, por supuesto!! las libretas alteradas tan vintage y el archivador, muy útil todo y precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Los recetarios y todos los trabajos que presentas son hermosos. Simplemente me encantaron!
    Bs!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué delicadeza y dedicación denotas en tus trabajos, Marisa! Los detalles y las técnicas que usas embellecen los objetos sobremanera, con ese aire vintage que tanto nos gusta. ¡Enhorabuena!

    Mil besos de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Hola, Marisa! Cuanto tiempo sin visitarte. me he paseado un poco para ver tus cositas, y son maravillosas... yo no es que haga mucho scrap, pero reconozco es queda fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Bravo Marisa me encantan tus trabajos de scrap, los recetarios son una pasada y cuanto trabajo y detalles tienen.....precioso todo
    Besinos

    ResponderEliminar
  23. HOLA MARISA!!!! Me quito el sombrero ante la belleza de estos trabajos de SCRAP que haces con tanta maestría...te felicito.
    BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar

  24. Que trabajo más bonito!!!
    Enhorabuena, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Preciosos trabajos!!! me encanta como te quedaron, eres una crac.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola Marisa!! Es ver tus trabajos y me dan unas ganas impresionantes de iniciarme en el scrap, sin duda un mundo lleno de posibilidades!! Claro que otra cosa es tener tu habilidad para montar, elegir composiciones... sería todo un reto! la caja me ha parecido una auténtica dulzura y cuando la has abierto me he quedado enamorada, qué forma tan cuca de archivar fichas de recetas! Los archivadores preciosos, el papel del de cocina es un capricho, y ya las libretas, ni te cuento lo que me han gustado, son divinas!! Qué entrada más espectacular amiga!!
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  27. Qué trabajos tan bonitos Marisa! Y qué útiles todos! Me encantan los archivadores, te quedaron preciosos! Son difíciles??? Muchos besos y feliz día, Chus

    ResponderEliminar
  28. Que maravilla de trabajos Marisa, como siempre te digo se te da de lujo el Scrap, besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  29. Marisa una idea genial, has hecho un trabajo espectacular felicidades.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
  30. Hola Marisa has hecho un trabajo espectacular, felicidades por el me encanta.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado un trabajo maravilloso Marisa.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Más y más cosas que pasada !!! me dejas alucinado, que trabajos más bonitos, ese archvador me flipa, bueno igual me quedaba con todos.
    Chapó por tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar