English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Costureros...

Nueva entrada después de un periodo sin poder publicar por causas varias , subo unos costureros que aunque están hechos parecidos son diferentes


Os explico un poco como los hice; La caja la compré en La casa de las servilletas , le di imprimación en donde iba a poner los papeles, pues he utilizado papeles de scrap 

 

en el resto de la caja pintada con pintura a la tiza


Están forradas tanto por dentro como el interior con papel de scrap


           Una puntilla para adornar el borde


     Esta otra caja es mayor y las fotos no la favorecen mucho pues son hechas con el móvil

                           Detalles de las bobinas y botones 

pues esto es todo,  espero os guste , agradezco vuestras visitas y comentarios y pido me perdonen mis compañeras blogueras por no poder pasar a visitarlas a la espera que mi vida vuelva a la normalidad, un besin .
                                                                 
Comparte en redes:

27 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo, Marisa!
    Son unos costureros muy divertidos además de estar preciosos con esa decoración.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa! Es buena noticia verte de nuevo por aquí. Y tranquila, que ya sabemos que la vida muchas veces nos exige más atención por unos lados que por otros. Las cajas, preciosas!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,si a veces se complica la vida pero hay que estar al pie del cañón.

      Eliminar
  3. Que bonitos Marisa, me encantan.
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa, Me alegra verte otra vez por aqui
    Las cajas muy bonitas !!!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Que costureros tan preciosos sin escatimar detalle alguno.
    El interior del primero nos gusta el guiño a lo mallorquín ji,ji.
    En la vida hay circunstancias por las que uno no debiera pasar pero así es la vida.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan esas telas, tengo los cojines del salon en verde agua , sabéis que amo vuestra tierra mucho antes de tener nietos mallorquines..un besin

      Eliminar
  6. Preciosas las dos Marisa,me encantan. No sé lo que ha pasado, me quedo preocupada.
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisa!!!

    Que maravilla de costureros!!!!Me encanta el toque
    que siempre das a tus trabajos son realmente precioso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus costureros, Marisa. Como todos tus trabajos, están llenos de encanto y no les falta detalle.
    Con un costurero así creo que hasta a mí me darían ganas de coser!
    Felicidades, cielo. Da gusto ver todo lo que haces.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Monisimos los dos costureros Marisa te han quedado de lujo, me encanta ese papel de alfileres....espero que estes bien
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisa! Me alegro que hayas podido pasar un ratito por aquí para dejarnos estos preciosos costureros, me ha encantado ver todos los detallitos con que los decoraste, las tapas te han quedado preciosas y super originales!
    Te mando un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron preciosos!!!
    Respecto al álbum de viaje, no seguí ningún tutorial. Lo fuí haciendo según me pareció. Si necesitas algo o tienes alguna duda, no tienes más que preguntarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de costureros! Me dan ganas de ponerme a hacer uno, que por cierto me hacer falta para organizar mis cosas de costura!
    Bs

    ResponderEliminar
  13. Marisita que no lo habia visto guapa.Me parecen preciosos.Muy bien combinados,
    Poco a poco ira volviendo la normalidad Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Marisa! Son dos trabajos preciosos, nos encantan el detalles del acerico del interior del primero, y los de bobinas de las tapas de los dos. ¡Sería dificil tener que elegir entre estos bonitos costureros!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita!
    Qué dulzura de costureros!! a mí es que me encantan y tú te esmeras siempre en darles un acabado perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos Marisa, qué acabado tan perfecto y qué cantidad de detalles tan bonitos. No dejes tanto espacio entre tus publicaciones, las echamos mucho de menos. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  17. Hola,te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GFC? Me encantaría.
    Te espero.
    Besos;))

    ResponderEliminar
  18. Hola,te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GFC? Me encantaría.
    Te espero.
    Besos;))

    ResponderEliminar
  19. HOLA MARISA!!!!! Las cajas te han quedado divinas...son perfectas por los detalles que les pones...te felicito.
    BESOS MIL.

    ResponderEliminar
  20. I like your site and content. thanks for sharing the information keep updating, looking forward for more posts. Thanks
    ผลบอล

    ResponderEliminar
  21. wow !!! beautiful and so lovely work :) i really like your good idea so much.Thank for sharing.

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar