English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentaciĆ³n Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Albumes de ComuniĆ³n

Hola, subo unos cuantos Ć”lbumes que hice este aƱo , Ćŗltimamente le doy mas al scrap que a los pinceles y brochas aunque me divierto tanto con uno como con lo otro 


  
 los papeles utilizados son de la coleccion de     Dayka










      Las cajas tambiĆ©n las hago yo desde cero















                               Sandra












                                                          NicolĆ”s


















    NicolĆ”s tambiĆ©n tiene su letra con su equipo      favorito


Raquel













                                                    Raquel D.





Ya no os aburro con mas fotos, si tenĆ©is alguna duda y me querĆ©is hacer alguna pregunta de como hacer alguna cosa no dudĆ©is en enviarme un mensaje , estarĆ© encantada de poder ayudar a quien lo necesite..sin mas me despido hasta la prĆ³xima entrada , os doy las gracias por vuestras visitas y comentarios..un besin
                            
                            
Comparte en redes:

29 comentarios:

  1. ¡Unos Ć”lbumes preciosos, Marisa!
    Cada uno tiene su estilo pero todos son muy hermosos y elegantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...la verdad que gustaron mucho..asĆ­ como los de boda

      Eliminar
  2. Que coleccion de albumes tan hermosos, elegantes, romanticos, no se que mas decir, me fascinaron!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Marisa, te quedaron unos albumes preciosos todos, quƩ maravilla como se te da el scrap, yo estoy muy verde todavƭa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la verdad es que todos los albumes son una monada, el scrap me encanta, pero no me decido a meterme, aunque cuando veo estas maravillas me entra el gusanillo.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Marisa que preciosidad de Ɣlbumes.
    Le has tomado el tranquillo con el scrap parece que es muy entretenido.
    Si una foto nos gusta la otra mƔs...
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Muy entretenido, se pasa el tiempo volando y engancha aunque las pinturas no las olvidĆ³..un besin

    ResponderEliminar
  7. Impresionante Marisa lo guapos que te han quedado...ya eres toda una experta en scrap y todos los detallinos y tƩcnicas estƔn geniales..me encantan los dos
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Marisa cada cual mejor, es un gusto verlos porque son una preciosidad. Derroche de imaginaciĆ³n y paciencia, supongo, porque me parece muy entretenido y desde luego a ti te quedan sĆŗper bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan Marisa!!! Todos preciosos, cada uno en un estilo diferente pero todos muy dulces y con unos detalles muy bonitos!!
    Unos trabajos estupendos!!
    Mucho besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan Marisa!!! Todos preciosos, cada uno en un estilo diferente pero todos muy dulces y con unos detalles muy bonitos!!
    Unos trabajos estupendos!!
    Mucho besos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos todos Marisa, me encantan que manos tienes y que buen gusto, besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  12. QuƩ preciosidades Marisa! QuƩ lujo de detalles. Un regalo inolvidable! Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  13. Hayyyyy Marisa pero que preciosidad de albums, te quedan estupendos, y es un regalo que nunca se olvida.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. QuƩ delicadeza y preciosura de trabajos Marisa, quƩ arte tienes con el scrap, maravillada me quedo!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo embobada con tus Ɣlbumes, Marisa. QuƩ preciosidad todos ellos, tan dulces y delicados y tan llenos de detalles.
    Eres sin duda la reina del scrap, todo te queda impecable. Da gusto verlo.
    Un beso muy fuerte, corazĆ³n.

    ResponderEliminar
  16. Unos Ɣlbunes preciosos, muy dulces y elegantes.
    Un abrazo Marisa

    ResponderEliminar
  17. Hola Marisa!Que Ɣlbumes mƔs bonitos como siempre unos trabajos impecables te mando un beso grande guapa

    ResponderEliminar
  18. Preciosos, que buenas manos y que buen gusto, te felicitamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Perdona Marisa por no haber pasado antes....son una preciosidad Un besin

    ResponderEliminar
  20. Hola Marisa!
    Una colecciĆ³n importante y cada uno mĆ”s bonito que el anterior. Las cajas te quedan geniales, y estos Ć”lbumes son espectaculares!!!
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  21. Ay, que no sƩ si te comente estos Ɣlbumes maravillosos. De verdad que para mi eres una reina del scrap. Son magnƭficos al igual que las cajas. Me quedo sin palabras cuando veo tus trabajos. Y la letra de NicolƔs :) Felicidades amiga. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Thank for your very good article.! i always enjoy & read the post you are sharing!

    ąø«ąø™ัąø‡ HD

    ResponderEliminar
  23. nice article great post comment information thanks for sharing.
    ąø”ูąø«ąø™ัąø‡

    ResponderEliminar
  24. Get History Assignment Help in the UK by professional academic writers. Our share assistants aim to provide free 100% cheat support. Our approach to valuing values ​​has helped us become the most promising online help in the favorite student distribution app in the UK. Contact us today and get a reasonable price quote. Contact us by email at: help@treatassignmenthelp.co.uk and our experts will contact you as soon as possible. Call us on Toll Free Number or Whatsapp at: + 44 7520644027 .. !! For More Services: Management Assignment Help

    ResponderEliminar
  25. I see all the images in your blog. Its amazing. I am impressed with your idea. Keep it up and share more ideas with us. Now its time to avail Kabou taxi cab services in Southfield Mi for more information.

    ResponderEliminar