jueves, 2 de noviembre de 2017

Cajas


Una entrada nueva con unas cajas joyero, dos estilos diferentes...


Pintada con pintura a la tiza, , stencil en relieve en blanco sobre la tapa y contorno


           Decoupage con lámina de dayka


            Interior pintado y forrado con papel



                                         Esta otra caja lleva decoupage con servilleta sobre pintura acrilica


Alrededor de la tapa una cinta de terciopelo , en la parte de abajo un stencil y unas maderitas como adorno 


                    Detalle de la tapa


                         vista del frontal

Pues con esto espero que ya vuelva a la normalidad y pueda hacer mas frecuentes las entradas, agradeceros vuestras visitas y comentarios..un besin
                                


13 comentarios:

  1. A veces la normalidad es aburrida pero cuando se sale de ella como la añoramos.
    También deseamos más entradas tuyas!!!
    Las cajas joyero son preciosas cada una en su estilo.
    Siempre tan románticas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Dos estilos diferentes para dos cajas igualmente hermosas, Marisa.
    Me encantan las borlas en el cierre y esos adornos en relieve que le dan un toque diferente y unico.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las dos!! La de dos pisos me parece muy original. Todos los detalles que le has puesto le dan un toque muy especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo tu estilo propi, eres muy buena adaptas el Scrap a tus cajas. Ojalá estuviésemos más cerquita aprendería muchísimo de ti. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Guau, maravillosas las dos, pero la primera me ha dejado enamorada, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me quedo encandilada mirándolas a cual más bonita, pero la primera me encanta por dentro y por fuera. Estupendo trabajo Marisa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.
    Las dos cajas son espectaculares, cada una en su estilo pero la primera me ha encantado!!
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  8. Marisa estan preciosas-...Paciencia poco a poco todo va llegando Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas cajas, no sabria escoger pero me ha gustado mucho el detalle de la llave antigua en la segunda!
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo preciosos que decoraste los joyeros, no les falta un detalle ¡son muy finos! Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, me encanta el colorido y es fina y elegante, chapó por tu arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. MARISA me he quedado con la boca abierta por la bellaza de tus cajas.....te han quedado divinas y con una perfección increible...te felicito.
    BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué cajas Marisa! Y que cuidados tus trabajos siempre. Todos los detalles dentro y fuera son perfectos y el relieve no puede ser más bonito. Gracias por enseñarnos estos trabajos maravillosos. Besotes.

    ResponderEliminar