English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Malmas y cajas....

Seguimos con mas trabajos atrasados... primero unos malmas que desde que ha cambiado a dm no me gustan tanto para trabajarlos pero tienen demanda , el de Princess esta pintado en blanco  decoupage con servilleta y unos stencils de libélulas que me encantan...




Este pintado en color crema y con lamina de Dayka... muy veraniego para el frio que tenemos ya....

Caja joyero, pintada la tapa en gris claro, decoupage  de una niña preciosa y sellos de escritura....

En la parte de abajo decoupage en papel de seda, muy fino pero queda precioso al trabajarlo con mucho cuidado... no tengo foto del interior pero lleva departamentos y anillero....

Caja de la monster, un encargo para una niña que le encanta dicha muñeca... 
 La lamina la saqué de google, sobre la pintura fucsia le puse sello con pintura rosa claro...
             En el interior decoupage con servilleta  y la inicial de la destinataria

                                                                                                                                                                    la puntilla es washi tape

Espero no haberos aburrido , os doy las gracias por vuestros comentarios y visitas...y hasta la próxima
                                                                   
Comparte en redes:

26 comentarios:

  1. Cuatro preciosos trabajos, el malma primero me ha enamorado lo veo muy dulce.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Marisa,estás de trabajo a tope!
    Tanto los Malmas como las cajas son preciosos!
    Seguro que han gustado y mucho!
    Tus trabajos son impecables,perfectos!
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Marisa me han encantado los malmas, estan geniales, las cajas son preciosas y muy bien decoradas
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Aburrirme? Para nada es un deleite ver tus trabajos. El primer malma me ha enamorado...

    ResponderEliminar
  5. Como siempre preciosos,las cajitas divinas y los malma ufff,me encantan ,quedan tan bonitos ,un saludito tocaya

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los malma y las cajitas son una pocholada de verdad besines Marisa

    ResponderEliminar
  7. Que tiernos los malmas Marisa y las cajas muy chulas también
    Besazos trabajadora

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Marisa! Nos encanta cómo has transformado los malmas con esas imágenes tan dulces y delicadas. El trabajo de las dos cajas es impresionante, con esa imagen tan romántica y soñadora de la niña con su bonito lazo rojo, y la otra, mucho más "heavy", jajajaja, pero que seguro habrá hecho feliz a su nueva dueña.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisa! Es imposible aburrirme con tus trabajos!Qué bonitos los malmas, el primero me ha gustado especialmente, esa servi me encanta y las libélulas le van muy bien! El joyero es una preciosidad, hace poquito compré servis de este tipo, con niños en blanco y negro, es una dulzura trabajar con estas imágenes! La caja monster seguro que le habrá encantado, todo un éxito estas muñecas entre las niñas, te ha quedado muy chula!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Unos trabajos preciosos, los malmas me han encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Cuantos trabajos y que lindos todos, a mi tampoco me terminan de gustar los malmas actuales, pero que le vamos a hacer...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué malmas tan delicados, me encantan. La caja monster bien trabajada pero la temática no me gusta nada jajaja
    La otra caja una pasada de bonita. No conozco ese papel que dices.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosos todos los trabajos, te han quedado muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos todos, el malma es de dulce, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. Precioso todo, es un derroche de buen hacer.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. que trabajadora Marisa , unos trabajos precioso , el primer malma me encanta.... ¡¡¡ besooss

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo chica. Te quedo genial pero la caja de la niña y el primer malma son mis favoritos jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Marisa, la caja me ha encantado y los malmas son super bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas las cajas cada una en su estilo, los malmas me encantan!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Eol malma muy lindo pero las cajas sobre todo la vintage bellisima y muy fina a la vez!!

    Gracias por compartir

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la caja joyero de la niña,el fondo gris con el lazo rojo le da un toque especial.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Marisa ,como siempre todo es precioso pero el primer malma ,me encanta .
    Besos

    ResponderEliminar
  23. El malma primero me ha enamorado,y lo demas precioso tambien,....las cajas te han quedado ideales....

    ResponderEliminar
  24. Preciosos trabajos Marisa, me gustan tanto todos que no podría decidirme por uno, todos geniales. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  25. Amiga Marisa

    A veces tardo en visitaros por circunstancias de mi vida y que el tiempo no me dá para llegar a más,,,Procuro ir poco a poco dejandoos mi cariño y las gracias por sentiros tán cercana

    Feliz fín de semana y mi caiño y admiración

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Marisaaaa
    Qué bonitos los marcos!!

    ResponderEliminar