English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bandejas..


Dos nuevas bandejas que os voy a explicar como las hice pues llevan los mismos pasos ambas, 
Pintadas con pintura chalk paint de Xylacel,  lleva dos manos y lijada entre mano y mano


          
               Decoupage con papel arroz y estarcido con plantilla en la base y algún motivo en los laterales


                    
                        Barnizar y listo



La plantilla de esta bandeja me la ha enviado Dekoshop, una tienda que llevan unas chicas majisimas y que conocí en Creativa Madrid, os recomiendo visitéis su tienda online pues tienen infinidad de plantillas y vinilos... gracias chicas os debía el comentario..





Pues con esto me despido hasta la proxima..gracias por vuestras visitas y comentarios..un besin
Comparte en redes:

25 comentarios:

  1. Muy bonitas las dos bandejas! Y sí las plantillas utilizadas son muy cucas! Bss

    ResponderEliminar
  2. Las dos son preciosas, cada una en su estilo. Me encanta que tengan «patitas» para servir el ddesayuno en la cama.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las dos! tendré que ver esa página que dices... las plantillas son muy bonitas!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  4. A cual mas bonita Marisa!
    El papel de arroz muy chic y la plantilla que te enviaron muy bonita!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas , como todos tus trabajos Marisa me encantan . Un besín

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas son las dos, Marisa! Tanto las plantillas como el papel, son preciosas. Esas bandejas con patas son muy prácticas, nosotras las tenemos para cenar en el salón mientras vemos la tele...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado maravillosas las dos bandejas, esa plantilla la tengo yo y es preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisa :
    Super delicadas ambas !! no sabría cual elegir me gustan las dos por igual! Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Marisa que gusto ver tus maravillosos trabajos, voy a mirar esa página.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Guauuuu, me gustan las dos y me encanta como has combinado varias técnicas, pero sin ninguna duda me quedo con la de la Torre Eifel. ¡Qué preciosidad de bandeja!!!
    ¡Te has ganado un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisa!
    Ahora mismo estoy con el portátil encima de una bandeja con patitas, fíjate si me gustan pero las tuyas me encantan, son mucho más bonitas, dónde va a parar! qué bien quedan combinando esas servilletas con las plantillas, todo precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, te han quedado muy bonitas las dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas las dos Marisa. A ver cuando utilizo yo ese estencil .Me encanta.Besines

    ResponderEliminar
  14. Muy elegantes, buen trabajo.
    Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  15. HOLA MARISA!!!!! VAYA PAR DE BANDEJAS....A CUAL MÁS BONITA...ME CHIFLAN.
    BESAZOS.

    ResponderEliminar
  16. Qué dos preciosidades Marisa, y qué bien trabajadas, me han chiflado!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonitas te han quedado Marisa! Además eres superdetallista en los acabado. Me encantan, las dos. Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Preciosas las dos Marisa, de la primera me enamoré! Tienes un gusto exquisito! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  19. Qué bárbara eres, Marisa, qué dos primores de bandejas, tan pulcras, tan bonitas y con todo detalle.
    Me han encantado las dos, pero la primera es un sueño. Qué preciosidad el estarcido con los colores combinados. Da gusto ver todo lo que haces, creo que te lo habré dicho ya mil veces.
    Un beso grande y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  20. Una bandeja preciosa!!! voy a ver la tienda de tu amiga. Fracias por compartirlo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. complimenti, bellissimi i tuoi lavori! passa a trovarmi :)
    https://desiderichic.blogspot.it/
    ciao ciao

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las 2 Marisa, no sabría cual elegir, preciosas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar