English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Detalles de boda.....


Empezamos con unas letras, la L y la C son en madera pero el símbolo & no lo tenia de la misma medida que las letras y  lo tuve que hacer yo, pena que nunca me acuerdo de hacer fotos mientras estoy trabajando, pero hubiera salido un paso a paso genial, para otra ocasión será... he utilizado papeles de scrap para la decoracion.. 



 La letra C es para chico por eso elegí los tonos grises y así combinaba bien la otra letra, le puse el cosido que tanto adorna y los detalles de la mariposa y la bici... 

 el símbolo como he comentado esta hecho con cartón y forrado con los papeles de scrap, tonos muy parejos a los de las letras...


Tonos rosas y grises para la L, la rosa esta hecha por mi y con el detalle de la jaula ha quedado muy bonita ..las letras fue un regalo para la novia de parte de su hermana...

El álbum de firmas es otro de los trabajos que hice....poco que comentar 
mejor os pongo las fotos
                          


         
                                     Hoja donde colocar el menú












                                              Contra portada
       Bolsa de papel indio cosida a maquina


                                      Portada

   
Para los niños que portaron las arras me encargó unos cuadros con sus nombres....están hechos con los papeles de dayka y pintados a mano


 Desde aquí agradecer a las dos hermanas (Lidia Y Maria)la confianza que siempre depositáis en mi, dejándome hacer a mi aire las cosas, se que os han gustado y a mi me hace inmensamente feliz pues disfruto con cada trabajo que hago..gracias
También agradecer las visitas y comentarios , deseando que os gusten los nuevos trabajos me despido hasta la proxima.besin
                   
    
Comparte en redes:

25 comentarios:

  1. Marisa ha quedado el album de lujo!!!
    Y las letras preciosas...las tres .El signo te ha quedado genial!
    Besos artista.

    ResponderEliminar
  2. Marisa sirves para un roto y un descosido!
    Las letras son preciosas,como nos gustaría ver un tutorial,esa letra que has hecho tú está perfecta!
    Los papeles son muy bonitos,el detalle de la jaula es muy romántico!
    El álbum es fantástico,la portada muy elaborada,divino!
    Es una delicia pasar por aquí!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de trabajos!!!
    Me chiflan las letras con esos papeles y esos detalles tan bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Marisa que trabajos mas bonitos haces!!!
    Son divinos ,las letras preciosas y el
    álbum me encantó, y que decir de los
    cuadros de los peques, preciosos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidades, Marisa, y qué gusto, le haces a todo!!!
    Las letras han quedado perfectas y conjuntadas, los cuadritos para los niños una verdadera cucada, y el album... no sé cómo decirlo. De lujo, fantástico, elegante, original... de todo.
    Felicidades, Marisa, por esa creatividad y esas manos que tienes.
    Un beso fuerte, cariño. Que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Marisa el album te ha quedado guapisimo y las letras me encanta como las has decorado...la & esta genial y el sobre cosido a maquina todo un acierto.....los malmas moniiiisimos....
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Marisa que buena mano tienes para el scrap, me ha gustado todo mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Todo monisimo y con unos colores preciosos,el albun me encanta como ha quedado!!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  9. Marisa eres una artista!!! Me encanta todo, las letras son preciosas y el albun me parece una pasada de bonito y tan fino..Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué de cositas lindas, Marisa! Te has hartado de trabajar, pero con tanta belleza seguro que no te ha pesado. Las letras han quedado divinas, y el álbum.... ¡qué cantidad de detalles! Y esos marquitos pintado a mano... ¡Eso es lo que tú tienes, una mano increible!

    Besos a montones y feliz inicio de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Marisa, las letras son una preciosidad pero el álbum me deja sin palabras¡¡
    Que maravilla, que detalles tan finos ...ufff...todo el trabajo me parece muy elegante.
    Te felicito una vez más por tus trabajos..son dignos de admiración

    ResponderEliminar
  12. Marisa, trabajas fenomenal con soporte o sin el. El album precioso, las letras muy finas y, los malmas muy tiernos se nota disfrutas haciendolo. Besicos

    ResponderEliminar
  13. Si las letras te quedaron elegantes y vistosas, el libro de firmas se lleva la palma, qué cantidad de detalles adorables que harán inolvidable el momento. Un detalle precioso el regalar los cuadritos infantiles, eres única! Besos, Chus

    ResponderEliminar
  14. que bien te quedan los album Marisa , me encanta los acabados , perfectos... ¡¡¡¡ las letras son muy chulas ,con esos papeles y los malmas preciosos , seguro que los niños han quedado encantados... muchos besosss , que tengas una feliz tarde......

    ResponderEliminar
  15. Marisa cada día te superas más en tus trabajos.
    Las letras son una maravilla, en concreto la C me ha encantado.
    Los cuadritos deliciosos y el album de sobresaliente.
    Ole tu arte!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el álbum y las letras y los cuadritos te han quedado divinos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Marisa, trabajas fenomenal con soporte o sin el. El album precioso, las letras muy finas y, los malmas muy tiernos se nota disfrutas haciendolo. Besicos

    ResponderEliminar
  18. El album esta de lujo, acabado hasta el ultimo detalle, y las letras te han quedado tambien muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Marisa, desde luego estos trabajos ya son de profesional absoluta!! Me encanta la C, espero que te acuerdes de hacer el pap la próxima vez porque tiene que ser muy interesante...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  20. GUAUUUUU!!!!!! QUE TRABAJOS MÁS BELLOS Y ELEGANTES!!!!!! TIENES UNAS MONOS DIVINAS Y POR ESO HACES TRABAJOS TAN DIVINOS....TE FELICITO.
    BESAZOSSSSS.

    ResponderEliminar
  21. Hola Marisa! Se me había pasado esta preciosa entrada!!
    Qué bonitas las letras, los papeles que eliges siempre son acertadísimos y combinados con muy buen gusto! Cada uno de los detalles del album te quedaron maravillosos, la portada es una pasada de bonita!! Monísimos los cuadros, todos los trabajos que realizas para los peques son una dulzura!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Marisa que bonito todo. El libro de firmas esta hecho con mucho gusto. Me caso el año que viene y tengo claro q este tipo de detalles son los q hacen de la boda un momento de verdad especial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Unas preciosidades.
    Sin palabras me he quedao de lo bonito que es todo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  24. Marisa, cómo puede ser que aún no hubiera visitado tu blog? Haces auténticas maravillas!!
    Por aquí me quedo para seguir viendo esas preciosidades.

    ResponderEliminar