English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cajas y mas cajas...

Algunas de estas cajas ya están con sus dueñas... el finde estuve de feria y se vendieron unas cuantas.... 




  El decoupage lo hice con una servilleta redonda...

  
Maniática que es una que me gusta dejarlas muy bien rematadas por dentro.....




             La famosa gorjus que a mi me encanta , como a la mayoria...


  
    Como plantilla utilicé una blonda ....




         mas gorjus....es una caja chiquitina...



                 Baúl-joyero...


      y como final una cajita para las infusiones...

Espero que os gusten, hay de todos los gustos y colores... gracias por vuestras visitas y comentarios..besin
Comparte en redes:

31 comentarios:

  1. Qué bonitas todas¡¡ Me ha gustado especialmente la primera con la servi redonda y con la plaquita con el mismo estampado floral que la tapa de la caja...queda genial
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas,pero coincido con Lucia ,es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, no me extraña que te quedases sin ellas

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa....como no vas a vender si son todas estupendas! alaa a hacer mas.... jijiji
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Marisa hay donde escoger,todas son divinas!
    Pero la primera con la servi redonda es genial,además muy elegante y romántica!
    Las de la blonda como plantilla nos parecen monisimas!
    No es de extrañar que hayan tenido éxito!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hay para todos los gustos, Marisa.
    Son todas muy bonitas a cual mas, seguro que se vendieron en un momento.
    Y en la parte interior no les falta detalle, las acabas de cine, una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hay para todos los gustos, Marisa.
    Son todas muy bonitas a cual mas, seguro que se vendieron en un momento.
    Y en la parte interior no les falta detalle, las acabas de cine, una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya chulada de cajas!!! Son todas una preciosidad!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! en especial las de las muñequitas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas !!!! muy dificil pensar cual me gusta más, creo que has acertado con todas, en los colores, con los dibujos......
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todas todas todas!!! ¿Habrá algo que me guste más que una caja?, es que tengo auténtico vicio!!! De todas las que nos presentas, bien variadas, mi preferida es la de la servi de boutique.
    Un besito muy fuerte, guapa. Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas Marisa..Me gustan mucho todas pero las de rosas me chiflan , te quedaron fenomenal y los detalles una pasada de bonitos...A mi también me gusta dejarlas forraditas por la parte de adentro.Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué trabajos tan bonitos, son todas preciosas.
    Me encanta la idea de la blonda para las Gorjus, lucen mucho más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. A cual más bonita, cada una en su estilo y todas me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas son todas! me han encantado las Gorjus, son monisimas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todas, no sabria cual elegir!!
    Lo de la blonda como plantilla me parece muy buena idea!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosas la cajitas!!! y los detalles de dulce, aunque lo de la blonda me ha encantado como te quedo con la muñeca, precioso

    besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Divinas!!!! Me gustan todas están hechas con mucho gusto.
    Recibe un saludo de: Revelo&ideas low cost

    ResponderEliminar
  19. Divinas!!!! Me gustan todas están hechas con mucho gusto.
    Recibe un saludo de: Revelo&ideas low cost

    ResponderEliminar
  20. De maniática nada Marisa, no hay nada como abrir una preciosa caja, y encontrar también una bonita decoración! Todas adorables en su estilo, qué original utilizar como plantilla una blonda! Las nuevas dueñas estarán encantadas!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. Marisa son maravillosas. La primera es especialmente bonita y la de la blonda esta preciosa. No me extraña que las vendieras. Trabajas muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas te quedaron. La verdad es que me gustan todas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Marisa, todas tus cajas son preciosas, tu manía de dejarlas perfectas por dentro son un acierto porque las bordas....están increíbles!!!

    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  24. Vaya cajas mas guapas Marisa no sabría con cual quedarme, no me extraña que las hayas vendido bien
    Besinos

    ResponderEliminar
  25. Marisa, enhorabuena por las ventas, hace muchísima ilusión saber que nuestro trabajo gusta tanto como para que lo compren. Al menos a nosotras, cada venta que realizamos nos emociona... Pero es que las cajas son una preciosidad, todas y cada una de ellas, y su terminación delicada y al detalle. Nos encanta la idea de la blonda como plantilla.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas todas, y lo mejor es que estan con sus dueñas

    ResponderEliminar
  27. que bonitasss , ya las vi el otro día por el móvil , pero no se porque no me deja poner comentarios , la de rosas me chifla y las gorjus divinas.... muchos besoss

    ResponderEliminar
  28. marisa felicidades por esas ventas , normal que las vendieras son divinas como tu un besote

    ResponderEliminar
  29. Me encantan, eres una artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Puetodosas me encantan la verdad! La de flores es espectacular! !!!te invitamos a que pases por nuestro blog y participes en el sorteo que tenemos, que seguro que si tocaran las servilletas que tenemos harías virguerias.
    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar