English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Caja marinera y tabla de lavar


Llega una petición, una caja con motivos marineros , pues a ver si las musas andan cerca, despues de plantearme varias opciones me pongo manos a la obra y pinto la caja con pintura a la tiza en azul por los lados y el sobre en blanco para poder pintar 



 Pinto el mar y el cielo, y hago las rocas con estuco,  una silueta de un faro, en un trozo de arpillera hice un stencil de un ancla y alrededor de la tapa arpillera con una puntilla.


Por los laterales le puse un stencil en blanco y unas siluetas marineras


Interior forrado con papel scrap muy apropiado para la ocasión y personalizada para los novios


De la lavadera no tengo mas fotos pero queria subirla porque me gusto mucho como quedó...
Sobre pintura acrílica, decoupage con una lamina, stencil y pintada a mano en la parte inferior para integrar el dibujo...


Pues esto es todo por hoy..espero os guste y como siempre os doy las gracias por vuestras  visitas y comentarios, hasta la próxima..un besin
                                
Comparte en redes:

32 comentarios:

  1. Marisa esos novios estaran alucinando al ver tanta belleza,te ha quedado preciosa,la caja y cada detalle,con la arpillera,la puntilla...espectacular y la tabla preciosa
    Me encanta
    Felicidades un trabajo de 10
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Jo Marisa que chulada de caja, me podrían las cosas marineras y la caja es de lujo. Preciosa.
    La tabla es monísima dominas las técnicas a la perfección.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Super bonito , me encanta tanto la caja como la tabla .Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡La caja es pura inspiración marinera, Marisa! Nos gusta especialmente la tapa, con tu dibujo y el detalle de la arpillera tan trabajada. Y la tabla, llena de encanto y romanticismo, otra preciosidad.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Esta caja no ha enamorado,Marisa,llena de motivos marineros y de estilo coastal que tanto nos gusta.
    La tabla de lavar es muy romántica y shabby,tenias que mostrarla aunque solo tuvieras una foto.
    Besote de las dos

    ResponderEliminar
  6. Que buenos trabajos, preciosos y con muy buen gusto.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La caja con motivos marineros es super¡¡¡Elegante y por supuesto recuerda al mar..que gusto.
    Y la tabla de planchar es preciosa, lleva tu sello indiscutiblemente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La caja estilo coastal con esos motivos marineros es una preciosidad, Marisa.
    Y la tabla de lavar esta decorada con el buen gusto que te caracteriza.;))
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Home claro que me gusta, la caja marinera es una preciosidad y la tabla moniiisima
    Besin

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la caja, te quedó espectacular y la tabla una monada.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Muy marinera, claro que si!! Me gusta la mezcla de técnicas.
    La tabla de lavar te ha quedado ideal!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!!!! son una preciosidad
    muxusss

    ResponderEliminar
  13. Marisa te repito lo mismo que en el plato ...Dominas de maravilla el decoupage pictórico . Tus detalles en pintura quedan perfectamente
    integrados con el papel , así como el stencil ,estuco, siluetas o cualquier cosa que añadas con ese buen gusto en plasmarlo
    La caja es súper chula
    Y la "lavadora" ;) de nuestras abuelas me ha enamorado
    Muuuaaakkkssss!!!!

    ResponderEliminar
  14. Esa caja es divina Marisa, se huele el mar de cerca! La tabla de lavar una preciosidad. Tú no buscas musas, las musas te buscan a ti. Muchos besos y feliz miércoles, Chus

    ResponderEliminar
  15. La caja es una preciosidad, Marisa! 100% coastal, qué conseguidas están las rocas La tabla de lavar me encanta, es algo que tengo pendiente y si algún día me animo me fijaré en la tuya como modelo a seguir.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Una preciosa caja marinera muy bien combinada y la tabla también me gusta mucho lo bien que te quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ooooohhhh Marisa, la caja es una preciosidad, pero la tabla me ha tenido fascinada un buen rato!!! Es una maravilla cómo has integrado los motivos de la lámina.
    Y por cierto, qué bien dibujas! Nunca dejas de sorprenderme,amiga.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Marisa ¡qué bonita caja! Me encanta. Y la tabla una cucada. Para babear con las dos. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la caja y preciosa la tabla, me encantan las dos cosas Marisa, supongo que a los novios también les habrá gustado mucho. Un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Dos trabajos preciosos. Esos novios habran quedado maravillados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. preciosos trabajos , que tonos mas bonitos tiene la caja marinera y la tabla es una cucada , me encanta la imagen de la bicicleta...... besos Marisa

    ResponderEliminar
  22. L acaja es preciosa Marisa y el lavador me encanta

    ResponderEliminar
  23. La caja es preciosa!!! pero la tabla es espectacular,como me gusta,yo también he utilizado esa lamina alguna vez y da mucho juego.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esa caja marinera Marisa y la tabla de lavar, esa me ha enamorado. Es que eres una artista amiga.
    Besines.

    ResponderEliminar
  25. Preciosa la caja y la tabla!!!
    De donde sacas tanta imaginación....
    Eres una maravilla!!!!!
    BESOS Y FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  26. Ohhhhh, ya lo creo que llegaron las musas, qué original te ha quedado la caja, preciosa la tapa con la arpillera, la pintura y la textura que has conseguido para las rocas, es chulísima!! Y la tabla lavadera no se queda atrás, unos trabajos preciosos!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  27. Marisita cariño pero si yo creia que te habia comentado.Y veo que no
    Estan los dos trabajos geniales ...la cajita es muy chula y la tabla esta de lujo...yo tengo una hace años y de momento no me llegan las musas con ella.Un besin

    ResponderEliminar
  28. Muchos bravos Marisa, qué preciosidades de trabajos!. Con la caja me has dejado anonadada con la pintura, qué bonita, y la tabla, otra que tal, bellísima!.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. HOLA MARISA!!!! LOS DOS TRABAJOS SON UNA MARAVILLA...PERO LA TABLA DE LAVAR ME HA DEJADO SIN PALABRAS POR SU BELLEZA.
    BESOTES.

    ResponderEliminar
  30. Marisa que linda caja es una preciosidad ,la tabla te quedo chulisima

    un abrazo

    ResponderEliminar