English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Scrap....

Últimamente coincidiendo con el invierno hago mucho scrap pues se puede hacer sin tener que lijar, pintar y pasar frió donde hago normalmente las manualidades, así que hice unos cuantos trabajos, mi hija me dijo que quería un recetario y con un tutorial de Marien me puse a ello.. los papeles son de la colección gourmet de Sra Granger


                                                       Caja que contiene el álbum





                                   
                               Álbum











He disfrutado mucho con este trabajo, lleva muchas horas pero no te enteras del tiempo ...mi hija me había pedido el álbum de recetas pero yo ya tenia hecho esta carpeta para su cumpleaños..





Es una carpeta para guardar fotos y recuerdos




También lleva mucho trabajo pero el resultado lo merece, a mi hija le han gustado ambas cosas y espero las disfrute mucho..seguiré subiendo algun trabajo mas que hice de scrap, gracias por visitarme..un besin
                                 
Comparte en redes:

24 comentarios:

  1. ¡Me encantan, Marisa!
    Son trabajos laboriosos pero todo el tiempo que se invierte en ellos merece la pena porque el resultado es espectacular.
    Tanto las estructuras como los papeles que has empleado son muy originales.
    ¡Buen trabajo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que él scrap es muy relajante pues el trabajo del álbum y el recetario así lo parecen.
    Han quedado espectaculares,elegantes y con tu sello.
    Seguro que tu hija los disfrutará.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos trabajos, un buen regalo para tu hija que guardará como un tesoro. Me han encantado. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, se ve que llevan tiempo y trabajo pero te han quedado divinos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. MENUDOS TRABAJOS TAN EXPECTACULARES DE SCRAP LE HAS HECHO HA TU HIJA...ESTARÁ TAN CONTENTA.
    BESOS MIL.

    ResponderEliminar
  6. Son unos trabajos preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Querida Marisa, me encanta tu faceta de scrapera, haces auténticas maravillas, qué manos tienes, te pongas con lo que te pongas! Dos trabajos para quitarse el sobrero amiga, imposible decirte cuál me ha gustado más, bellísimos los papeles y cada uno de los detalles que has creado!
    Un beso muy fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Vaya dos trabajazos Marisa!!! El recetario es precioso, me encanta el delantal que lleva por fuera. Y el albúm es otra monada!
    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. ¡Unos trabajos de scrap preciosos, Marisa! El recetario es una preciosidad, nos encanta el formato de la caja, tan bonito que lo dejaríamos siempre expuesto en la cocina. Y la carpeta, con todos esos compartimentos, es perfecta para almacenar esas fotos y recuerdos más especiales. ¡Seguro que a tu hija le ha encantado todo!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. No dejo de subir para ver de nuevo tu recetario y la carpeta ¡son una preciosidad!
    estaría todo el día mirándolos! desde luego tu hija le dará muy buen uso a estos regalos hechos con tanto amor y dedicación!
    Un beso y muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  11. Los dos trabajos osn precioso. Me encantan como te han quedado. Yo sigo a Marien y he hecho lso dos trabajos pero son sus mismsos papeles, No me pude resistir. Soy muy novate en scrap y estoy aprendiendo mucho con ella.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de trabajos Marisa! Tanto el recetario como la carpeta te quedaron espectaculares, no me extraña que le gustaran a tu hija si son un regalazo de lujo!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ya te dije que me encantó, te quedó preciosa y la carpeta igual de bonita.El scrap me tiene totalmente enganchada, me estoy viendo todos los videos de Marien.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  14. Marisa ya te has convertido en scrapero de pro. Qué cosas tan bonitas haces no se a cada cual me gusta más.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué preciosos los d os trabajos! Y tu hija habrá quedado encantada con ellos. el encargo y la sorpresa!!
    Muchos besos!! helena

    ResponderEliminar
  16. Divino el recetario Marisa me encanta esa colección de papeles y lo bien que los has combinado...la carpeta de fotos es una preciosidad....se te da genial el scrap
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. Preciosos los dos!
    Es fascinante el mundo scrap y tu lo manejas a la perfección.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No sé cuál de los dos trabajos me gusta más, Marisa. El recetario es una belleza que merece un lugar privilegiado en la cocina, porque es tan decorativo como práctico.
    La carpeta me ha enamorado, con todas esas divisiones para fotos y recuerdos, y un estilo tan vintage... una joya.
    Tu hija se habrá emocionado con ambos regalos sin duda.
    Un beso grande, corazón.

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos trabajos, me encantan!!! hija es que haces unos trabajos preciosos, me gustan todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Alucinantes los dos trabajos, de verdad. si uno es bonito el otro más. Babeo con esa carpeta. Los recuerdos se vuelven más bonitos guardados ahí, seguro. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, te han quedado preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Precioso. Menudo regalado. Además se lo distes en mano, que es lo más importante. Me encanta tu estilo. Un beso fuerte Marisa

    ResponderEliminar
  23. Chulísimos estos dos trabajos Marisa. El recetario me parece adorable y muy practico además............no me extraña que no te de tiempo de publicar............¡¡chica si no paras!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  24. I was taken aback by the beauty of this card when I first saw it. It is such a lovely card that I want to purchase it for my wedding ceremony. I am bookmarking this website so that it will be available at the time of my wedding. where I did make contact because of my studies it is called report writing services.

    ResponderEliminar