English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

bisuteria y fofus........

























Os dejo mis últimos trabajos... como veis me he aficionado al alambre, aunque no he dejado mis pinceles de lado...y también he hecho las fofuchas de comunión y portalápices muy indicados para hacer un regalin... deciros que están a la venta y si os interesa algo poneros en contacto conmigo a través de mi Gmail  mrsdiaz934@gmail.com.... o bien en los comentarios... espero os guste ...yo disfruto mucho haciéndolo....gracias por vuestras visitas y comentarios... un besin.....           
           
Comparte en redes:

29 comentarios:

  1. Monisimo todo......Que de joyitas te estas haciendo jajaj.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Como te esta gustando lo del alambre!!.. el segundo colgante me encanta!!.. tus fofuchas son la bomba, geniales!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te han quedado tus joyas y las fofuchas qué simpáticas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos los trabajos con alambre y las fofuchas chulisimas,besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las muñequitas, son una preciosidad!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Nena, las fofus están simpatiquísimas, te han quedado estupendas, pero la bisutería te queda divina, los dos anillos me parecen preciosos.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  7. Te quedan genial las cosas de alambre, los anillos son una pasada. las fofuchas ideales. un besin

    ResponderEliminar
  8. ¡ Qué trabajadora !
    Me gustan mucho los colgantes y los anillos, te han quedado muy bién. Las fofuchas muy simpáticas, las he visto hacer en la web, y me parece muy dificil.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo tus creaciones de bisuteria.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Menuda producción, no paras de trabajar ¿eh? me encanta todo. Un besin

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisa, ya hice lo que me dijiste ¿puedes mirar ahora? Besinos

    ResponderEliminar
  12. Hay que ver como aprovechas el tiempo, no paras!!!
    Las fofus están simpatiquisimas, y los colgantes y los anillos monisimos!!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  13. !Que preciosidad de colgantes y anillos!,, El de la mariposa es precioso y ademas original..

    ResponderEliminar
  14. Las fofus están saladisimas y la bisuteria te queda genial, me gusta un montón.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. me gustan tus trabajos felicidades, besinos

    ResponderEliminar
  16. Pero que fofuchas más bonitas, me encantan. Y la bisutería te queda chulísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fofuchas!!!! Todo chulísimooooo!!!

    ResponderEliminar
  18. Tu te tardas unos días en hacernos una entradita,pero cuando te decides...bien que nos sorprendes!!!....que monton de cosiats nos enseñas.Los broches de alambres son monisimos y las fufus ¡¡¡¡una pasada!!!..me ha gustado mucho todo ah!! y los anillos.

    No se porque se me ha borrado la foto de mi perra y no sale¿?

    ResponderEliminar
  19. Estas hecha una artistaza con el alambre....muchos besos

    ResponderEliminar
  20. La bisuteria es muy chuli y las fofis estupendas,la de la comunión ideal para estas fechas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  21. Que precioso todo Marisa!!!las creaciones de alambre muy originales y las fofus,Ayyyy!!!!! estan divinas!

    ResponderEliminar
  22. Vaya bisuteria estupenda que has hecho ..! presiosas..!!!
    las fofus esatan bien lindas ....
    un abrazo
    buena semana

    ResponderEliminar
  23. Me encantaaaaa!! la bisutería en alambre me parece muy divertida y las fofuchas están la mar de majas, que graciosas!!

    Besos corazón.

    ResponderEliminar
  24. Te quedaron preciosos tus jollitas pero las fafuchas me encantaron un besin

    ResponderEliminar
  25. Vaya manitas, me gustan mucho los colgantes, el segundo me parece divino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola Marisita...el alambre no se te resiste¡¡¡¡...ehhhhhh

    Las fofus muy chulas......tampoco se te dan nada mal...

    Por cierto el barniz francés, es un un barniz muy brillante que no amarillea..a mi me gusta usarlo...es para algunas cosillas nada más...

    Un besote...
    Ahhh qué tal los resultados de las elecciones...contenta o no?????

    ResponderEliminar
  27. HOLA MARISA!!!!!!!! GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS TAN LINDOS.
    TE HAS CONVERTIDO EN LA REINA DE LA BISUTERÍA CON ALAMBRE,ME ENCANTAN TUS DISEÑOS.
    TUS FOFUCHAS SON DIVINAS.
    BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  28. Una auténtica experta en los dos campos te estás volviendo...
    Esta todo guay
    Un besín

    ResponderEliminar