English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Para la cocina...


En esta primera entrada del año nuevo os pongo un trabajo que me encargaron, tenia que ir en tonos azules y blancos... lo hice con los nuevos papeles de Dayka que hay preciosidades, estos de los oficios me gustaron mucho para ponerlos en los diferentes soportes.... os explico....
el reloj : he cortado yo la madera con la sierra de calar  y le di la forma en la parte de arriba... con el  oportuno lijado de los bordes , a continuación le di dos manos de imprimación , y puse estuco en todo el borde del reloj...le di una mano de color azul, utilice la técnica de la vela y le di una mano de color tapioca, lije para sacar el azul ,  hice el decoupage ..y ya seco todo le hice los stencil  en azul...al igual que el reloj  fui haciendo todos los soportes a la vez para que quedasen lo mas parejos posible...







Espero os guste, desearos un Feliz Año a todos, y daros las gracias por todo...besin
                                  
Comparte en redes:

16 comentarios:

  1. Hola Marisa!
    Vaya conjunto tan original y bonito. Te han quedado preciosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!!!! menudo trabajo!!!!!
    esta precioso!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  3. Que barbaro Marisa, que preciosidad y que bien te ha quedado. el detalle del estuco esta fenomenal.
    Todo el conjunto super fino y bonito.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo Marisa! El reloj es una pasada!
    Y todo el conjunto queda precioso!
    Besitos dobles

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisa,..........el reloj esta precioso y la bandeja espectacular,.el bol chulisimo,.que bien ver tu trabajos en imagenes grandes........

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto mas bonito,y esque las siluetas me encantan.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisa,ya veo que has empezado fuerte ,me encanta el reloj ,bueno el reloj la bandeja y y el resto del conjunto ,¡es una preciosidad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso elo reloj y los demás trabajos, te quedaron muy elegantes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, tienes razon que los papeles son preciosos.Me gusta mucho el tono en azul que has puesto.Quedo un trabajo muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa ,no conocia los papeles estos ,son una monada y te han quedado muy chulos los trabajos con ellos.Besines

    ResponderEliminar
  11. Wuauuuu! Precioso Marisa! Me encanta todo! Desde luego que Dayca tiene unos papeles preciosos pero tu creatividad es muy alta!!! Muy bonito! Bss y feliz finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  12. preciosos trabajos MARISA , el reloj me chifla... ¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  13. мне очень нравится!!!!!Сама нежность!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos trabajos Marisa, un juego super original, es cierto que esos papeles son preciosos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto maravilloso Marisa! En mi cocina quedaría estupendo, es blanca y azul, jajajaja.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  16. Hola Marisa!! soy novata en el mundo de los blogs y he descubierto tu blog y me he quedado prendada, que cosas tan lindas haces, me gusta todo todo jeje, yo también adoro las manualidades, si kieres pasate por mi blog y echas un vistazo http://misspizquitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar