English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Reto en el Rincon de mis amigas

Esta entrada es para mostraros un reto que organiza Amparo, pasaros por su blog que hace cosas muy bonitas e interesantes al igual que  Lirtea, que fue la encargada de impartirlo, en su blog tiene el tutorial.. yo hice tres bandejas que hace tiempo tenia en un cajon ......
                                A esta le hice un pequeño craquelado

                           Esta tiene un tamaño pequeño aunque no lo parezca.....
Esta bandeja es bastante grande aunque en la foto no se aprecie, como fotógrafa soy pésima.... me ha encantado hacer este reto , Gracias a Amparo y Lirtea por darme esta oportunidad de participar..como veis una entrada cortita...gracias por estar ahí...besin
                                       
Comparte en redes:

35 comentarios:

  1. Preciosas, los motivos son ideales, y la verdad es que las fotos son fantasticas...menuda colección que has hecho!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que manera de madrugar,.......el primer platito es precioso¡¡¡¡.......

    ResponderEliminar
  3. Son tan bonitas las tres,que no,sabríamos decir cual nos gusta más!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las tres son preciosas, besos y buen día.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas quedan,,yo las hice hace años para la comunión de mi hijo,es una idea.
    Las tuyas son preciosas.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa,unas bandejas muy bonitas.....por cierto ,me quede con pena de no verte en la feria...pero bueno otra vez sera.
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisa,unas bandejas muy bonitas.....por cierto ,me quede con pena de no verte en la feria...pero bueno otra vez sera.
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisa,unas bandejas muy bonitas.....por cierto ,me quede con pena de no verte en la feria...pero bueno otra vez sera.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Que monada Marisa....la primera me encanta

    Bsinos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas te han quedado Marisa!!! Desde luego que el deocupage en el cristal queda muy lucido! Estas bandejitas dan un montón de usos, como vaciabolsillos, para caramelitos,...Me encantan las imágenes que le has puesto! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos!!!!! cada uno mas bonito que el otro...
    muxusss

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las tres Marisa, especialmente me gusta la primera, yo acabo de incorporarme al rincon de mis amigas, pronto espero hacer un reto con vosotras, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  13. Que bontas Marisa. Me encantan todoas, la primera muy bonita con ese craquelado tan pequeño y los puntos que le has puesto, no se si pintados o forman parte de la servilleta.
    La segunda el color me gusta mucho, como en degrade y la tercera con los dos colores y el motivo..
    todas me gustan por igual.
    Felicidades y gracias por apuntarte al reto.

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosas Marisa! Son muy originales. Es verdad que la primera es especialmente bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado preciosas, el dibujo de la primera me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas, mañana con tiempo os comento como hice la primera, lo pongo en la entrada para que lo pueda leer todo el quiera, ando liada preparando cosas para un mercado...ya paso por vuestros blogs en cuanto tenga un ratin..gracias...besin

    ResponderEliminar
  17. Son chulisimas todas pero la ultima me encanta..Besos

    ResponderEliminar
  18. hola,,que bonitas todas pero la ultima me encanta,,besos

    ResponderEliminar
  19. Jolin Marisa, no una, tres!!! Preciosas cada una en su estilo. Me gusta especialmente la primera. Muchos besos y nos vemos en el próximo reto del Rincón de mis amigas.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas, te han quedado preciosas.
    Me gustan todas, aunque la primera me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. querida amiga Marisa,una visita rapidita para decirte que aunque no te deje mensajes siempre por falta de tiempo veo tus actualizaciones ..me gustaria seguir contando con tu amistad bloguera..y que si tienes mas tiempo que yo no dudes en dejarme tus comentarios..que me encanta recibirlos...en cuanto puedo vuelvo por aqui ..un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa.No paras haces de todo ,las bandejas estan muy monas.Que te vaya fenomenal en la feria Besines

    ResponderEliminar
  23. Decirte que me parecen una pasada de bonitas las bandejas que has hecho y que me alegro que a través de estos trabajos en conjunto conozca a personas que hacen estas maravillas.

    ResponderEliminar
  24. Preciosas las bandejas pero la primera me ha enamorado, que bonita madre...
    Un besico.

    ResponderEliminar
  25. que bonitas MARISA , pero la primera me ha encantado..... ¡¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  26. que bonitas MARISA , pero la primera me ha encantado..... ¡¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches Marisa ,soy Maite del rincón de la imaginación y acabo de ver tus bandejas en el rincón de mis amigas y he de decirte que te han quedado super lindas la primera con ese aire vintage y las otras dos con motivos florales,me han encantado.Acabo de hacerme seguidora tuya y te invito a que te pases por mi blog para que veas las cosas que hago.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Chiqueta por fin encontré tu casita. Me han encantado las bandejas, sobre todo la última.Yo tengo alguna pero no me decido a hacerlas.Tiempo al tiempo. AHora ya me verás cotilleándote de vez en cuando por aqui. ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  29. marisa muy bonitos platos la imagen del primero me a gustado mucho y la forma del ultimo es chulísima
    un besote

    ResponderEliminar
  30. QUE preciosidad MARISA el primero me encanta.BESos

    ResponderEliminar
  31. Qué colección más bonita,no sabría cual elegir.Te han quedado geniales!!
    Ando muy liada y sin apenas tiempo pero hoy me he acordado que es tu cumpleaños y he querido aprovechar.
    Qué pases un gran día y qué cumplas muchos, muchos más!!!
    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  32. Marisa que maravilla me encantan las tres. Me encanta tu bloc ha sido un regalo, te invito a mi blog, y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hermosos platitos!!!, el diseño es muy delicado.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar