English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cajonera muy especial....

Una entradita muy rápida hoy que puedo disponer de internet...
Es una cajonera para mi amiga del alma, esta pintada con pintura  a la tiza del leroy, compré unos colores para probar como resultaba dicha pintura y la verdad que me gustó ...


En la parte de arriba hice un estarcido con pasta y le puse el nombre con una libélula...


      Pinté cada cajón con diferentes colores 


En los laterales decoupage con papel arroz y estuco


Cada cajón con un estarcido combinando los colores


Los cajones forrados con papel scrap


después de barnizar, unos troqueles como adorno final...espero esteis disfrutando del verano, yo personalmente disfrutando a tope de mis dos nietos en este verano un tanto atípico..
Gracias por estar ahi..un besin

Comparte en redes:

28 comentarios:

  1. Espectacular trabajo!!! Te felicito .... Siempre haces cosas preciosas y en esta ocasión te has superado me gusta tooooodo la parte de arriba divina, mira q lleva cosas pues no lo veo nada cargado a pesar de todo porque combina muy bien!!! Feliz sábado guapa!!!!
    Gracia

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa!
    Qué cajonera tan bien trabajada, como todo lo que tú haces ¡me encanta, es una preciosidad!
    Besos y sigue disfrutando del verano.

    ResponderEliminar
  3. Marisa que cosa mas divina, cuanto detalle y todos tan armónicos. El detalle de arriba me ha enamorado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de cajonera Marisa. Me quedo alucinada porque cuando hablas de las técnicas y los papeles y todo parece de una sencillez tremenda.............pero a mi me parece complicadísimo de hacer.............un día tengo que probar eso de los estarcidos ;-)

    Besos y disfruta del verano y de tus nietos.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado preciosa. Tu amiga estará encantada!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  6. te quedo preciosa , con la combimación que le has hecho, seguro que a tu amiga le encantooo....¡¡¡besoss Marisa

    ResponderEliminar
  7. te quedo preciosa , con la combimación que le has hecho, seguro que a tu amiga le encantooo....¡¡¡besoss Marisa

    ResponderEliminar
  8. Un nuevo trabajo precioso! Realizaste una combinación delicada y muy acertada de diferentes técnicas, te quedó encantadora!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa, seguro que le ha encantado!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisa, amiga que lujazo tu cajonera, no le falta nada.
    Tiene detalles de decoración que demuestran tu buen gusto y sofisticación que cada elemento le da a tu proyecto.
    Me encanto desde el color, el decupage, el estarcido, la diversidad de papeles, etc, creo que todo a sido un combo muy acertado al mezclar todo tipo de técnicas, para que tu trabajo merezca mi aplauso, una excelente apuesta de decoración.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga demas esta decirte que cuentas con mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  11. Te quedó preciosa!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad Marisa! No sabría decirte qué me ha gustado más, si cada uno de los cajoncitos decorados con tanto detalle, el sobre que te ha quedado divino con ese relieve y la libélula, o los laterales. Estos últimos me han maravillado con esos papeles de arroz taaaaan bonitos y tan perfectamente integrados con el estuco y el color... espectaculares.
    En estos trabajos tan impecables y llenos de detalles por todas partes, con un resultado tan armonizado con tantísima elegancia, es donde se ven perfectamente las manos de una verdadera artista como tú eres.
    Maravilloso trabajo, mi querida Marisa. No dejas nunca de impresionarme.
    Un beso fuerte para toda la familia.

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad Marisa! No sabría decirte qué me ha gustado más, si cada uno de los cajoncitos decorados con tanto detalle, el sobre que te ha quedado divino con ese relieve y la libélula, o los laterales. Estos últimos me han maravillado con esos papeles de arroz taaaaan bonitos y tan perfectamente integrados con el estuco y el color... espectaculares.
    En estos trabajos tan impecables y llenos de detalles por todas partes, con un resultado tan armonizado con tantísima elegancia, es donde se ven perfectamente las manos de una verdadera artista como tú eres.
    Maravilloso trabajo, mi querida Marisa. No dejas nunca de impresionarme.
    Un beso fuerte para toda la familia.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marisa ya en casita puedo comentarte este trabajo.
    Ha quedado de primera.Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola bombón....muy chula la cajonera!!
    Me encantan los colores y como le has combinado los detalles de los cajones
    Bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Marisa! Aquí volvemos a la carga después de unos días de vacaciones. Nos encanta la cajonera, es una pequeño compendio de técnicas decorativas a cual más bonita y mejor realizada. Y todas ellas creando un trabajo lleno de armonía y elegancia.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la cajonera Marisa, es ideal con esos tonos y tantos detalles, estoy segura que a tu amiga la ha encantado...
    Besos y sigue disfrutando guapa¡¡

    ResponderEliminar
  18. Cómo me gusta este estilo de decorado, me encanta lo bien que lo haces, aún no me he atrevidos ha hacer nada así pero...me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Marisa me quedo sin palabras vaya trabajazo,me encanta como ha quedado y sobre todo te admiro por cada idea ,cada pincelada...las libelulas y mariposas son mi devoción...me dejaste sin palabras,...FASCINANTE
    http://elmundodececilia.com/blog/

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola Marisa, que super trabajazo!!! te ha quedado precioso. Me alegro de poder visitarte nuevamente tras las vacaciones.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Preciosa Marisa, los colores me gustan mucho y los detalles me encantan, seguro que tu amiga estará feliz de tenerla, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  22. Ay, Marisa, qué cajonera tan bonita. Además de ser un trabajo impecable es preciosa. Me encanta la combinación de colores, el estarcido en relieve con los colores de las franjas.... Me parece preciosa. Qué suerte tu amiga!!!! Espero que la disfrute.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Marisa te ha quedado chulísima, ti amiga tiene una gran suerte!!
    Besotes de R&i!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Marisa te ha quedado chulísima, ti amiga tiene una gran suerte!!
    Besotes de R&i!!

    ResponderEliminar
  25. Con la boca abierta me dejas qu BONITO, en letras grande Marisa , me encanta tu estilo, le das un toque muy especial Aa as cosas que haces. Muy Muy bonito.

    ResponderEliminar